Semanas Antes...
Una tarde en la ciudad de Moebius Miles recibía una llamada de su hermano Tails. El tomó el teléfono y contestó de lo más feliz.
—Hola Tails! ¿Cómo te fue en tu cita con Sonic? —Contestó muy alegre a la llamada.
—Bastante Bien, fue muy divertido, aún que no pude decirle lo que sentía siento que era un momento muy feliz para arruinarlo con mis sentimientos —Un tono decaído se escucho en la voz de Tails.
—No vas a arruinar nada te lo prometo, se que el entenderá tus sentimientos y se pondra muy feliz.
—Se oyó un suspiro —Esta bien, hoy en la tarde platicare con el, espero y que todo salga bien.
—¡Esa es la actitud! Te deseo mucha suerte.
—Gracias hermano, te hablaré cuando todo haya sucedido.
—Muy bien.
—¡Adiós!
Tails colgó la llamada y estuvo reflexionando en contarle a Sonic o no. Pero decidió que sería una buena elección ¿Qué podría salir mal?.
Actualidad...
Una llamada entro nuevamente en el teléfono de Sonic, era el Zorro devuelta sin pensar le contesto, necesitaba respuesta el Miles sería el único que podría darles almenos una.
Los héroes podían conseguir respuesta pero mientras a los otros dos no les convenía, a Tails mucho menos a Shadow por lo que necesitaban borrar algunos recuerdos.
Esa sería la tarea de Shadow, esperar a que Miles estuviera indefenso para así usar el atrapa sueño.
—Tienes el atrapa sueños listo shadow.
—Lo tengo perfectamente.
—Excelente, desafortunadamente tengo una misión diferente y no podré ayudarte. No te preocupes podrás solicitar mi ayuda con solo decir mi nombre 3 veces.
—Si zero (Tails) .
El zorro se fue perdiéndose entre el inmenso bosque que rodeaba la base. Fue un momento tétrico pero antes de ir en su cacería coloca un líquido de color morado en el atrapa sueño.
La aura de color cambió pasando de amarillo a morado, suspiro aliviado y fue tras el hermano de Zero (Tails).
Sonic y sus compañeros fueron a una pasada de autobús esperando a él hermanito del encapuchado.
ESTÁS LEYENDO
OLD DAYS
Fantasy"Los viejos tiempos pueden ser bonitos o terribles recuerdos y experiencias que uno prefiere olvidar o borrar". Este es uno de esos casos los recuerdos han sido borrado y nadie recuerda que sucedió en la última aventura del Team Sonic pero han algo...