La vida no es justa, honestamente. No importa si eres bueno o malo, te toca lo que te toca y punto, cállate y no te quejes. Lo único que te queda por hacer es sobrellevar la situación lo mejor que puedes.
Toc Toc
La puerta sono en el viejo departamento sucio y humeante. Sandman esta en un asqueroso sofá mientras miraba una foto, de el junto a una bebita. El pone dicha fotografía en la mesita y se va a abrir la puerta. Al hacerlo se encuentra con un hombre vestido con una gabardina de color cafe pero lo mas destacable era su cabeza, que era completamente blanca y calva como si de un cráneo se tratase.
Sandman: Llegaste tarde chameleon.- Dijo bastante disgustado con su presencia.
Chameleon: Discúlpame, tuve que atender unos asuntos.- Respondió con una sonrisa picara.- ¿Me dejas pasar?
El gran hombre solo se limito a rodar los ojos y dejar que ese hombre pasara. El hombre de la blanca cabeza entro. Los dos ya en esa casa se van a poner a trabajar si no quieren que su jefe les arme problemas.
.
.
.
???: ¡Basura!¡Basura!¡MEGA BASURA!.¡Lárgate de aqui!.- Grito con enojo.
Un pobre camarografo se fue corriendo mientras lloraba por la crueldad de las palabras. Esto hizo que el quien alcanzo a verlo, el joven peliverde tragara en seco. Ahora se encontraba en el daily bugle, esperando en la oficina del editor en jefe para ver si le aceptaba las fotos que tenia en la carpeta.
???: ¡Siguiente!.- Llamo con enojo.
Temblando por el miedo el pecoso se atrevió a entrar en la oficina. Ahí en su oficina de bambú macizo, sentado en una silla de tierra de cuero mientras fumaba un buen abanó en su boca. Ahi en su placa de oro estaba el nombre del editor: T.T. Tokuda.
El se dio la vuelta para ver directamente al joven, se trataba de un hombre alto y esbelto con cabello negro ondulado que le cae a un lado de la cara y patillas cortas a ambos lados. Su rostro es anguloso con pómulos altos. Lleva gafas de montura delgada con lentes grandes y circulares, que contrastan con sus ojos delgados de color azul grisáceo con pupilas desiguales, una blanca y otra negra. Pero lo mas destacable era su bigote largo pero bien afeitado. Luce un blazer beige sobre una camisa de vestir negra y pantalones oscuros.
T.T Tokuda: ¡Bien!¡¿Cómo te llamas?!.- Pregunto de manera inmediata.
Midoriya: Izu...
T.T Tokuda: ¡Que me importa como te llamas!¡Muéstrame tu trabajo!.- Pidió extendiendo su mano.
Midoriya: ¡Si!.- Le dio la carpeta.
T.T. Tokuda: ¡Cagada!¡Cagada!¡Cagada!.- Insultaba pasando una por una.- ¡20.000 yenes por todo!
Midoriya: Me parece poco.- Se quejo ligeramente indignado
T.T. Tokuda: ¡Pues llévatelas a otra parte!.- Dijo con desinterés.
Midoriya: Bien...- Dijo decaído tomando su carpeta para irse.
Rinnng
???: Tokuda-Sama su esposa dice que no hay el mosaico que quiere.- Le aviso una voz femenina detrás de un micrófono.
T.T Tokuda: ¡Que ponga alfombra entonces!.- Respondió de manera inmediata. Después mira al joven.- ¡Siéntate!
ESTÁS LEYENDO
Spiderman(Bnha)[En Pausa]
Science FictionUn gran poder conlleva una gran responsabilidad. No entendí que me quería decir hasta ese día. Pero para mantener en alto ese lema... debo ser algo mas que una celebridad, debe volverme un símbolo, un faro de esperanza. Debo volverme un héroe. No di...