En una habitación oscura, que solo era iluminada por una gran pantalla. Un conjunto de sombras presenciaban lo que ocurría en la misma grabación que mostraba, como en el acto una de sus arañas genéticamente modificadas mordía la mano de un joven de pelo verde de pecas con lentes. Se hace pausa a la grabación, después se hace un zoom en el rostro del muchacho.
???: ¿Me están diciendo que tuvimos una fuga?.- Pregunto una voz masculina bastante gruesa y que daba escalofríos al solo escucharla.
???(2): S-si.- Afirmo con cierto temor por la presencia de su jefe.
???: ¿La Araña fue asegurada?.- Pregunto con una mano en el mentón.
???(2): N-no, E-escapo.- Confeso retrocediendo un poco.
???: ¿Hubo algún tipo de demanda?.- Pregunto serio y volteando a su empleado.
???(2): Ninguna.- Afirmo encogiéndose.
???: Bien...- Dijo yéndose del lugar pero antes de cruzar la puerta.- Espero que los que permitieron esto reciban las represalias necesarias.
???(2): Perdón por preguntar pero ¿Y el chico?.- pregunto deteniendo a su jefe.
???: Sera tratado con discreción.- Se limito a decir antes de abandonar la habitación.
Solo se quedo el empleado mirando la puerta por donde su jefe se había ido, detrás de el estaba la pantalla aun parada mostrando a ese chico de cabellera verde...
.
.
.
Gerente: Disculpe muchacho, pero es muy joven para trabajar aquí.- Dijo un hombre de alrededor de sus cuarenta con una calva en la cabeza pero con bigote. Con camisa blanca y delantal.
Midoriya: Esta bien, gracias por la entrevista.- Agradeció dándole la mano al hombre.
El joven peliverde salio de la habitación junto al gerente, el toma la bolsa de sandwiches que ordeno antes de la entrevista. El salio del local de sándwiches, saco su libreta, la abrió hasta una pagina exacta y tacho con su lápiz el nombre de una lista, este se trataba del nombre de local en el que fue entrevistado. El pecoso suspiro con resignación.
Ha pasado un mes desde que se graduó, a parte de que mandaba solicitudes para alguna secundaria, también mandaba corriculums y hacia entrevistas para encontrar un trabajo. Su madre trabajaba mas que nunca para mantenerlo, ademas que ya tenían problemas económicos desde antes cuando su padre fue despedido de la planta eléctrica. El no deseaba quedarse de brazos cruzados, deseaba apoyar a su madre para al menos bajarle la carga que llevaba.
Pese a que hizo un compromiso de usar sus poderes con responsabilidad, tomo la decisión de que no iría a ninguna academia dedicada al campo de superhéroes. Pese a que ahora tenia los poderes para cumplir su sueño, ahora tenia una responsabilidad con su madre. Por eso debe conseguir algo que le permita tener un trabajo de medio tiempo que lo ayude a pagar las cuentas.
.
En la tarde
.
Midoriya: ¡Ya llegue mama!.- Exclamo cerrando la puerta mientras sostenía la bolsa de sandwiches para almorzar.
Su mama no respondió, esto extraño al muchacho. El llego a la cocina, donde la encontró dormida en la mesa. El dejo los sandwiches aun lado, y se puso a revisar a su madre. Pudo distinguir las ojeras notables que tenia, vio en lo que estaba acostada y eran un montón de facturas y cuantas retrasadas que tenían.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman(Bnha)[En Pausa]
Bilim KurguUn gran poder conlleva una gran responsabilidad. No entendí que me quería decir hasta ese día. Pero para mantener en alto ese lema... debo ser algo mas que una celebridad, debe volverme un símbolo, un faro de esperanza. Debo volverme un héroe. No di...