Aprender Español

719 97 16
                                    

Narrado semipresencial:

— Capo... ¿Tas bien? — Tocó la pequeña cabeza del humano, buscando alguna señal de fiebre o algún tipo de enfermedad.

Ya pasó un par de días, desde lo ocurrido, desde que sus amigos se fueron... Pero al menos tienen una nueva convicción.

La cual luchara, y peleará contra los dioses incluso con tal de estar con su pequeño hermanito.

Extrañaba a la familia tal cual como perro a dueño, pero no podía pensar negativo, cuando salga de este cubo podrá vivir... Podrá llorar, reír y volver a su hogar, ya dentra todo el tiempo del mundo para poder extrañar a su familia.

Mientras tanto, en lo que tenía que concentrarse es en descubrir el bug de este lugar, para poder irse.

Además, de intentar no hacer notar su enamoramiento con el otro.

Ojalá poder estar siempre a tu lado.

— I just said that I want to learn Spanish, is there something wrong with that? (Acabo de decir que quiero aprender español, ¿hay algo malo en eso?) — No, no había nada de malo solo que Farfadox se encontraba nervioso de si ya sabía Dream el verdadero significado de "te amo"

Prefería evitarlo para no confrontar al rubio.

— No hay nada de malo... Solo es raro nada más — Aparto su mirada, los nervios eran evidentes para las personas que conocían al caballero, mientras que el otro solo no quería caer en la tentación de los ojos esmeraldas — ¿Y se puede saber el porque? Gato —

Cómo Slime empezó a soltar esos grumos de color negro, pegándose a la pared, fue trazando uno por uno hasta poder terminar de dibujar el abecedario para el rubio de mirada curiosa.

Sabía que su cuerpo era raro, podía volverse Slime pero con forma, eso no detenía su constante caída de piel; pero ese era uno de los modos que poseía su sangre.

La otra era la normal, el espectro gris, se podía decir que era una combinación de Enderman y Blaze; sus genes eran de muchas, pero muchas generaciones.

Los principales serían Enderman y Blaze, otra de Slime y la combinación de esas dos, y muchos etc.

Tenía una combinación de todas las sangre del infierno y uno solo de la humanidad, a saber que será lo siguiente.

Detuvo su caída para volver a su forma normal, creo unas gafas para verse más profesional con una corbata que solo saco risa al otro.

— It's just curiosity (Es solo curiosidad) — No sabía el como iniciar la conversación, para poder decirle, decir que quería ir con el de armadura en vez de irse a su hogar — Yo no hablo Inglés —

Solo causaba más gracia al otro, debido a su mala pronunciacion.

— Okey, capo esto es el abecedario español, pero hay muchas palabras — Escribió palabras para el otro — Tu vas a aprender el abecedario Argentino pa —

Las horas se iban volando y lo único que se aprendió Dream fue esto:

— ¿Entonces que es "Minita"? —

— Ammm a, a, a — ( a = un@ )

— En español Dream —

— Una... ¿Chica? —

— ¡Eso Dream! —

— Oh, ehhh, ¿muchas gracias? —

Aquel chico alteraba su corazón y llenaba de alegría mente, su tierna pronunciacion solo hacía que quisiera más besar esas mejillas del otro.

Encantaba más su corazón ante la calidez de sueño.

— Okey, ¿Y que significa, de la re mil putas que te parió? —

— aaaaa ehhhh, mmm —

— Vamos, capo —

— You? Oh no, ehhhh in español... Eh ¿tu? —

Vaya que Dream estaba aprendiendo.

Y mucho la verdad, se acostaron en aquel suelo, mirando el techo blanco con sueño.

Habían estado hasta el día siguiente hablando, solo que no se dieron cuenta de estar encerrados en este lugar de mierda.

— Muchas gracias Farfadox — Suspiro cansado, su plan no funcionó, pero al menos era alegre con pasar más tiempo a la calidez del chico — Yo soy muy boludo —

— Si, si lo creo Dream — Recibió un golpe en su hombro del rubio, con suavidad agarro sus caderas y lo alzó hasta la cama para poder dormir — Hasta mañana Dream —

— Te amo Farfadox — Cerrando sus ojos al fin, para poder dormir, sabiendo que la mayoría de palabras se le iban a olvidar; pero bueno eso no quitaba su alegría de pasar tiempo con su otra mitad.

— Yo también te amo Dream... —

















______________________________________

Capitulo de relleno, pero bueno, que tal que hacen, todo bien?.

Y con este capítulo se anuncia que estamos en la mitad de la historia, muy pronto Dream y Farfadox se irán y veremos qué pasa.

¿Dream se enamorara del caballero? ¿Farfadox podrá conocer a los amigos de Dream?

Quien sabe.

Lo siento por mis fallos de ortografía y sin más Bayyyyyyy

El cubo / Farfadream /Dreamdox Donde viven las historias. Descúbrelo ahora