Narrado semipresencial:
El tiempo es relativo, y mientras hablamos de el, el tiempo sigue sin nosotros.
No espera y nunca tiene el porque detenerse, siempre se movía y corría tan rápido que quitaba el alma, pero se detuvo al ver que se fue volando.
Y este día era algo incómodo.
Más para alguien.
Era su cumpleaños, uno de los miles en los que nadie se recordara nadie.
Solo y en su soledad era sus cumpleaños y no le importaba.
Igual no tenía sentido mucho el tema de los cumpleaños.
¿Celebrar por perder un año de vida? Eso sí es de locos.
A si vista, esto solo era una escusa cruel para ignorar la importancia del tiempo, tanto que hasta a él le afecto en su momento y le sigue perjudicando.
Pero eso era lo que menos le interesaba, sabía que era algo normal que luego de una edad los cumpleaños ya no tenían sentido. Pero eso no quitaba el hecho de que se sentía ¿Mal? ¿Melancólico? A saber.
Ni el mismo Dream sabía que le pasaba y eso era mucho decir para alguien que manipula gente.
Suspiro cansado y con dolor de cabeza volvió a acercarse al cuerpo del caballero queriendo estar alrededor del calor en vez de destrozar su mente.
Que ya estaba más que ella mierda.
— WTF, perate un toque — Incluso mientras el otro se quejaba, no hizo nada para detener el contacto del otro en su pelo o el como acariciaba su espalda con cariño — Capo... Hoy cumples ¿verdad? —
Intento inútilmente esconderse en el pecho del de armadura, no quería enfrentar la verdad.
¿Porque su corazón latía tan rápido? ¿Porque se ponía nervioso? ¿Porque mis mejillas arden?
Esto es... Esto es acaso... ¿Vergüenza?.
No tienen sentido, ¿Porque tenía vergüenza con Farfadox? No tiene mucho sentido.
Solo pocas veces, se avergüenza con cosas tan simples, eso le recordó a cierta corona.
— ¿Dream? — Sus nervios explotaron en sus mejillas, por dios, se arrepentía de haberla dañado en una de sus miles peleas — ¿Tas bien? —
La cercanía solo hacía que Dream se sintiera más nervioso, su corazón subía y bajaba tal como montaña rusa y su corazón... ¿Se sentía alegre? Cómo si algo pudiera estar volando allí y encantará cada aleteo.
Tal vez es diarrea.
—No, nothing, I just don't like my birthday very much ( No, nada, simplemente no me gusta mucho mi cumpleaños.) — Aparto como pudo sus ojos de los blancos, por alguna extraña razón sentía que se derretía con cualquier cosa que hiciera el otro y... Le gustaba.
— Ya veo — Con suavidad soltó el menton del rubio para irse a otro lado, dejando dormir a aquel ser que amaba. Porque a él le encantaba ver a su pequeño dormir. Y lo que más le encantaba era el día de nacimiento de su amado.
Se levantó con ganas, buscando y formando como podía hacer algo especial para el menor, quería alegrar al rubio y ya le dijo que odiaba su cumpleaños; pues este no.
Porque este tiene a Farfadox.
Y el otro no era nada más que un loco, un loco demasiado enamorado.
Quedaría en la memoria de los dos, el como llego un pequeño cerdo a ellos dos, o más específico un pequeño para Dream con flores en su cabeza con una pequeña capa también.
Ninguno olvidará ese cumpleaños, ya que Dream dejo de odiar, dejo de ser algo más alguien que no entiende indirectas.
Tal vez se vea en el futuro, ya que ninguno olvidará el maravilloso día de unión.
______________________________________
Buenas como están, todo bien?
Se les quiere, gracia por todo.
Tal vez haga otra parte de esto, más específico un bonus a saber.
Lo siento por mis fallos de ortografía
Y sin más Bayyyyyyy
ESTÁS LEYENDO
El cubo / Farfadream /Dreamdox
FanficEl castigo para dos guerreros que causaron destrucción y malicia en este mundo, pagarán con sangre y su mente llendo asta su más grande trauma con el otro. ¿Quien iba a decir que esto cambiaría la vida de los dos?. •Se shippean cubitos no los streme...