POV Edward.
Al llegar me bajo del auto y al alzar la mirada lo veo, el BMW que tanto ansiaba ver, de repente la puerta se abre y alli esta ella...
Estaba tan hermosa como siempre, estaba sonriente platicando con su hermana me parece que es Alice. En un instante como si me sintiera sus ojos se posan en mi, nuestras miradas se cruzan, deja de sonreir.
Desvio la mirada incomodo, me apresuro a la entrada de la escuela, me dirigi al salón de Biología, rayos, ella estarpia aqui junto a mi.
Al llegar al salón no había casi nadie, era lunes y se ha vuelto costumbre que casi nadie venga hoy, tomo mi libro y lo abro en el tema de la clase anterior, queria distraerme para no perderme en aquella castaña que esta entrando por la puerta.
Al momento en que llega a su silla, me embriaga su olor, vainilla. Cierro los ojos disfrutando de su olor, cuando de repente su voz me trae de regreso a la realidad.
-Hola, perdón por no venir toda la semana pasada, me podrías prestar tus apuntes cuando termine la clase.- Dijo amablemente, mirandome con esos ojos tan hermosos de color ¿dorado?.
POV Isabella.
Después de cruzar mirada con Edward en el estacionamiento, me dirijo a la dirección a justificar mis faltas, solo era necesario hipnotizar a la encargada para lograrlo.
Alice me espera afuera sonriente, ella sabe que Edward esta en la misma clase que yo. Le doy una mirada dandole a entender que no dijera nada.
Me apresuro a llegar al salón, como de costumbre no habia casi nadie, mi mirada se fija en el joven de ojos esmeralda que tanto me agradan, esperen que estoy pensando Bella controlate. Me reprocho mentalemente, me dirigi a mi asiento, su aroma me embriaga por todos lados, ese aroma que es muy peculiar, diferente y adictivo.
Me animo a hablarle, necesito ponerme al corriente y seria muy extraño que le pida apuntes a alguien más.
-Hola, perdón por no venir toda la semana pasada, me podrías prestar tus apuntes cuando termine la clase.- Dije amablemente.
El voltea a verme sorprendido, no se esperaba que le hablara. Sus ojos se posan en los mios y siento una paz increible, nunca la había sentido, ni siquiera con Robert.
Duda un momento en hablarme pero solo alcanza a asentir, ya que en ese momento llega el profesor.
La clase transcurre normal, hasta que el rpofesor nos deja una practica sobre ver celulas de la cebolla, es una practica que yo he hecho con anterioridad asi que ya se las respuestas.
Como era de esperarse Edward me acerca el microscopio para visualizar.
-Anafase.- Digo muy segura.
-¿Te importa si miro?.- Su voz es hermosa. Lo miro mientras observa el microscopio sus facciones son hermosas.
-Esta correcto.- Dice con una sorisa.
Coloco la siguiente placa y le acerco el mocroscopio, en ese momento su piel roza la mia y por inercia alejo mi piel.
-Tu piel esta helada, ¿te encuentras bien?- Parece preocupado.
Rapidamente retiro mi mano, no puede ser, loúnico que debía hacer era tener cuidado. Pienso en que decirle y digo lo primero que se me vinene a la mente.
-Si, estuve un poco enferma y apenas me estoy recuperando.- Trato de sornreir pero sale más como una mueca.
Doy gracias a que el profe se acerca a nostros y nos pide nuestros resultados, Edward ya no volvio a tocar el tema y lo agradecí internamente. El timbre sono y me dispongo a salir cuando me detiene.
-¿No querías mis apuntes?- Pregunta extendiendo un cuaderno.
Me giro y tomo el cuaderno agaradeciendole, empece a caminar rapidamente hacia la salida. LLegue a la mesa del comedor y me sente con mis hermanos. No dije ninguna palabra en todo el día. Etsba sumida en mis pemsamientos cuando Alice me habla.
-No pasará nada, él no sospecha, tranquila.- Toma mi mano en señal de apoyo.
-Eso espero...- Dije suspirando.
POV Edward.
Al verla salir me quede pensativo sobre lo fría que es su piel, pero depués me dispuse a dejar de pensar en eso ya que ella me había dicho que había estado enferma y yo le creería.
Al salir me encontre con Jacob esperandome en mi casillero, abro y dejo mis cosas.
-Ey, por que tardaste tanto?- Dice recargandose en el casillero de al lado.
-Perdón estaba dandole a Isabella mis apuntes.- Dije restandole importancia.
-Wao, ¿enserio? es la primera ves que ella le pide apuntes a alguien.- Sonaba sorprendido.
Por un momento quise sonreir, por la simple idea de que ella quería hablar conmigo. Me dirigi a la cafeteria y alli estaba ella como siempre sentada con sus hermanos, estaba platicando algo con su hermana Alice me parece.
Jessica se sienta a mi lado, en el instante en que me siento. Es guapa pero no se compara a Isabella.
-Hola Edward, ¿Que harás el día de hoy?- Dice con una sonrisa.
-Tengo que ir a la biblioteca a hacer unas tareas.- Me iamgine por donde iba el tema, Jacob me había comentado que ella tenía planeado invitarme a salir.
Por instinto me giro observandola, estaba pensativa como si estuviera escuchando mi conversación con Jessica, pero es imposible.
La camapana me salvo de seguir hablando con ella, me dirigi a mi siguiente clase y todo transcurrio normal hasta el final del día.
Al llegar a casa me encuentro a Richard, estaba sentado en la cocina. Me comento que Emma y su padre vendrían a cenar, por lo que me voy a ahacer mis deberes y a bañarme.
Al llegar la noche, tocan el timbre y son ellos, los hago pasar a la sala, la cena transcurre tranquila, Richard y su amigo conviven muy alegremente. Deciden hacer una fogata en el patio, preparamos todo, al estar sentados alrededor del fuego Emma se acerca a mi.
-¿Quieres escuchar algo extraño que mi padre me dijo hoy?- Dice en tono gracioso.
Ella es agradable, nosotros jugabamos cuando yo venia de visita, la quería como una hermana.
-Claro.- Me acomode para prestarle atención.
-Has escuchado sobre una leyenda de lobos, pues mi padre me conto que nosotros descendemos de elllos, ¿extraño no? él me conto que nosotros protegemos al pueblo de los palidos, que existe una especie de tratado con ellos.
Se comienza a reir, yo sonrio es una historia muy particular, nunca había oido de tal cosa. Dejamos ese tema atras y empezamos a platicar un poco sobre ella, que había hecho durante todo este tiempo. Hasta que llego la hora en que se retiraran.
Espero y les guste el capitulo de hoy! :)
Ya saben que sus votos y comentarios me ayudan muchísimo.
Estare actualizando por lo menos unas 2 a 3 veces a la semana.
ESTÁS LEYENDO
Las Pruebas del Amor[Edward & Bella]
RomanceEsta es mi primer novela así que quisiera sus opiniones de que les parece :) Esta historia sera parecida a la de Twilight pero le cambiare algunas cosas :) Ella Isabella Cullen o como mas le gusta Bella Cullen, junto con sus cuatro hermanos: Rosali...