RESTAURANTE.

19 3 0
                                    

POV Edward.

-Vamos, te acompaño a comer.- Escucho de su hermosa voz.

Mi yo interior se pone feliz, estaremos juntos en un restaurante solos.

Bella  me conduce a un restaurante dentro del centro comercial, el camino hacia el restaurante es en silencio, en ocasiones cruzabamos miradas. Al llegar la de recepción nos recibe y nos conduce a una mesa alejada de todos, le retiro la silla a Bella para que se siente y yo me siento a su lado.

-Les dejo la carta, en un momento regreso.- Dice entregandome la carta y sonriendo.

Bella solo la mira seria, se retira y nos deja a solas. El ambiente era un poco intenso, nadie decia nada y yo no me atrevia a verla, me escudaba en la carta. Podía sentir su mirada sobre mi, para romper el silecio.

-¿Que vas a querer pedir?- Pregunto mirando aun la carta.

-No, yo no cenaré...mi dieta es estricta.- Ella es amable, pero aun asi trata de poner un limite entre nostros.

-¿Listo para ordenar?- No interrumpe, la miro y le pido tan solo una pasta.

- ¿Solo eso? Bueno si necesitas algo más pidemelo.- Me guiña un ojo. En eso me parece escuchar un sonido emitido de Bella, como si bufara, pero eso sería imposible.

Nos volvemos a quedar en silencio. Esto en parte es incómodo, pienso en si debo hablarle o solo permanecer en silencio. 

-¿Encontraste el libro que buscabas?- Su voz me sorprende. Volteo a verla en ese instante.

-Si, la biblioteca aquí es genial.- Respondo con una leve sonrisa.

-¿Qué libro buscabas?- Enserio me esta hablando, eso me sorprendio. Yo creí que no me dirigiria la palabra.

- Moby Dick, me parece un libro interesante.- Ella sonrie, una sonrisa genuina era la primera vez que la veia así y me alegraba que fuera por mi.

-Es un gran libro.

Continuabamos hablando de literatura, era impresionante la cantidad de libros que ella conocia y me recomendaba. Su compañia se sentia tan bien, me sentia cómodo con ella, la cena llego a su fin y después de una pequeña pelea de por quien pagaba la cuenta, termien ganando y pagandola.

Slimos del restaurante y nos dirigimos a donde se encontraba mi auto, Alice estaba con el señor de la grua hablando. Cuando nos vio sonrió muy abiertamnete. 

-Todo esta listo, el carro lo llevarán a tu casa.- Alice nos mira y se queda viendo a Bella.

-Te llevaremos a tu casa siguiendo la grua.- Se ofrece Bella, acepte.

Nos acercamos al BMW negro, Alice se sube en el asiento trasero, por lo que yo me subí al lado del copiloto. El camino fue animado todo gracias a Alice, me platicaba cada ocurrencia.

Yo de vez en cuando volteaba a ver a Bella, era muy hermosa, sus facciones eran perfectas, su cabello color chocolate, su piel aunque es más palida que los demás le sienta bien. Nunca la había visto sonreír pero se que cuando lo hacía se veía hermosa.

El camino fue más rápido de lo que quería, quería que el tiempo pasara lento, no quería alejarme de ella. Llegamos a mi casa y no había notado que Richard estaba con Emma y su padre.

Ellos al notar nuestra presencia, voltean. Pero veo algo emtraño en los ojos de él padre de Emma, su mirada está centrada en Bella y Alice.

-Lo mejor será irnos, no queremos causar problemas. - Alice le comenta a Bella en voz baja.

Bella me volverá a ver en forma de saludo y se sube a su auto. Al ver que el auto se aleja lo más rápido hasta perderse en la calle, el señor de la grúa procede a dejar mi carro en su lugar, me comenta que ya me habían pagado y se retira.

-No deberías de juntarte con ellos, Edward. - Algo que odiaba era que me dijeran que hacer. Era lo suficientemente maduro para saber con quién si y con quien no hacerlo, pero no sería grosero con el amigo de Richard.

Solo me encojo de hombros y me dirijo a mi habitación, este día había sido demasiado extraño. Y más con lo que acaba de pasar abajo, se supone que nadie conoce a los Cullen, ellos se acaban de mudar.

Sacó los libros de mi mochila, mi mirada se centra en uno en especial, era de leyendas la señora de la biblioteca me lo había regalado. Dijo que ya nadie quería saber de leyendas en este pueblo, a mi me interesó tal ves vendría algo de lo que me había contado Emma sobre la tribu de su padre.

Pero hoy no sería el día me encontraba demaciado cansado como para leer el libro. Me limpio y me dispongo a dormir.

Horas más tarde.

Me desperté por un pequeño ruido en mi ventana, a abrir los ojos la veo, de pie en mi cama, observandome, me enderezó para prender la luz. Al momento de encenderla desapareció.

-Ya estas imaginando cosas. - re rasco la cabeza.

Me vuelvo a acostar y volví a dormir, es extraño desde hace días que no tengo esos sueños, desde que ella apareció en mi vida ellos se fueron. Como si ella los hubiera bloqueado.

Espero y les guste, ya saben no se olviden de votar y comentar.

Los amooo❤️

Mitzy Rdgz.

Las Pruebas del Amor[Edward & Bella]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora