ENCUENTRO.

21 6 1
                                    

POV Isabella.

Habia pasado una semana sin ir a la escuela, después de platicar con Carlise sobre el sentimiento que desperto en mi Edward, su opinión fue que tal vez me siento curiosa por el por el parecido a Robert. En parte siento que tiene razón, pero necesito comprobarlo. 

La mañana siguiente transcurrio sin problemas, hice mi rutina de siempre. Me vesti con un abrigo negro, sueter gris y un pantalon negro con botas del mismo color.

Al bajar las escaleras, Alice me esperaba tenía un semblante feliz, no quise saber el porque pero sabia que tenia que ver conmigo.

-Anadando o llegaremos tarde- Apresuro mi paso a la salida.

Al salir el aire frío golpeo mi cuerpo, me encantaría sentir frío, calor, creo que es algo que extraño de ser humana. Emmmett me saca de mis pensamientos pasando su brazo por mi cuello.

-Vamos o acaso no tienes ganas de ver a Edward- Dice en tono burlón.

Le dedico ua mirada matadora, él sabe como molestarme, lo golpearia pero vamos tarde como para empezar una pelea. Me apresuro a subir a mi auto junto con Alice, emprendo marcha hacia la escuela...hacia Edward.

La primera clase que me toca es Biología, genial. No estaba preparada para verlo tan pronto.

POV Edward.

Ha pasado una semana sin verla, sin poder ver esos ojos color oscuro casi negros. Se siente extraño esta sensación que tengo cuando la veo, en parte siento curiosidad por ella, por saber más sobre su familia, sobre sus gustos, todo de ella.

Un nuevo día, tengo una sensación extraña como si hoy fuera a ser un buen día. Me levanto y me visto con una playera negra, pantalon mezclilla oscuro y mi abrigo gris. Al bajar al primer piso escucho voces, me dirijo hasta la sala y me ecuentro a Richard con otras dos personas, un hombre como de la edad de Richard y una jovén cataña.

-Has venido.- Richard se levanta del sillón.

Las personas se giran en mi dirección, genial soy el centro de atención. 

-Ven acercate te quiero presentar a un viejo amigo, él es Michael y su hija Emma.- Saludo con la cabeza a las personas.

La chica es bonita de ojos azules y cabello castaño, estatura un poco más baja que la mia, complexión delgada, pero no se compara con Isabella. Salgo de mis pensamientos y me doi cuenta de la hora, se me hace tarde para el colegio.

-Lo siento, voy tarde a la escuela. Nos vemos luego, un gusto conocerlos.- No espero respuesta y siemplemente salgo.

El frío golpea mi cuerpo y eso es lo que odio, nunca me ha agradado el frío. Me apresuro a entrar a mi auto y conduzco hacia la escual.

Al llegar me bajo del auto y al alzar la mirada lo veo, el BMW que tanto ansiaba ver, de repente la puerta se abre y alli esta ella...





Espero y les agrade, no olviden dejar su voto y su comentario.     :) 

Las Pruebas del Amor[Edward & Bella]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora