Prólogo

23 10 0
                                    


Para aquellos que creen que la literatura puede cambiar el mundo, donde encuentran en las historias la inspiración para hacer de sus vidas una aventura emocionante y aquellos que buscan respuestas a las preguntas más profundas de la existencia.

Espero que esta historia les haga reflexionar y les ayude a encontrar su camino en la vida.


En este mundo, a veces el amor trasciende más allá de la vida y la muerte. En esta historia, el amor de una pareja, Martín y Lucía, es puesto a prueba cuando la tragedia los separa. Pero el destino les tiene preparado un nuevo camino juntos, en un lugar que desconocen, pero que les ofrece una oportunidad única de reencontrarse.

Se abre un mundo entre la vida y la muerte, donde Martín se adentra y conoce a una mujer misteriosa que lo guía a través de los misteriosos caminos de la existencia. Lo que él no sabe, es que esta mujer es su amada Lucía, quien ha reencarnado en ese extraño lugar y se presenta ante él de manera desconocida.

A medida que avanzan juntos por ese mundo místico, Martín y Lucía deberán enfrentar diversos desafíos, superar obstáculos y descubrir los secretos del más allá, todo para poder reunirse y estar juntos de nuevo.

Esta es una historia llena de emociones fuertes y momentos mágicos, que invita al lector a reflexionar sobre el poder del amor verdadero y su capacidad de trascender los límites de la vida y la muerte. Adéntrate en esta aventura fascinante y descubre la magia que se esconde en el más allá, donde el amor puede ser más poderoso que cualquier otro obstáculo.


"Aunque el tiempo y la muerte intenten separarnos, el amor siempre encuentra la forma de reunirnos de nuevo."

"El Amor Más Allá de la Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora