El Comienzo de Todo

17 6 0
                                    

                                                                                     Capitulo 1


- Matías en sus últimos segundos de vida (que para él fueron horas de dolor y sufrimiento) empieza hablar con voz sutil en el lugar en donde se encontraba, talvez con las personas ya muertas a su alrededor o alguien superior a este mundo, o solo talvez simplemente al viento, que se lleva sus desgarradoras palabras y llenas de arrepentimientos como la ventisca de invierno se lleva la suave brisa del otoño y sus hojas marchitándose llegan al punto de morir y se alejan de este plano terrenal.


(Matías con voz entristecida dice)


¿El amor... si te preguntan de qué se trata, sabrías qué responder? O es algo que damos por sentado y que realmente no sabemos que significa.


Eso es lo siempre sentía al despertar cada mañana, una extraña sensación de vacío y soledad que habita y crece dentro de mí y me estrangula lentamente como lo hace una serpiente constructora contra su presa. Te va asfixiando y dejándote reflexionar sobre tu vida y como esta no tuvo ningún significado.¿Muchas personas no han tenido suerte en el amor y eso no esta mal... o si? Bueno eso es lo que pienso yo en estos momentos. (ríe de forma dolorosa mientras salpica sangre gracias a sus heridas) quien pensaría que hablaría del amor, creo que eso es lo que más me arrepiento, tener ese temor de amar, entregarlo todo a esa persona y al final ser lastimado. Pero que es la vida sin pequeños dolores que nos hacen fuertes y esas decisiones que tomamos nos lleva a un lugar mejor... (Cada vez más el cuerpo de Matías se va apagando y va perdiendo el conocimiento).


- Matías: ¿Creo que ya es hora de irme no?


A través de la luz de las farolas se pueden observar pequeñas luces en los ojos de Matías, que van descendiendo lentamente a través de su cara, algo distorsionadas por la espesa niebla que cae ese 24 de abril a las 2 de mañana y que a su vez esa gran bestia de metal que lo envuelve como esa túnica de la muerte, preparada para levantarlo y despedirse entre la oscuridad de la noche, las voces del viento y las luces tenues de la ciudad.


- Matías: (Ríe de forma burlona) que increíble es la vida, morir en el peor lugar de todos y el más odiado por mí. ¿Sera una lección de Dios? O el castigo del universo, voy a morir solo, aunque siempre estuve solo (dice Matías en su mente).Cada vez más sentía como su cuerpo iba apagándose, como una vela es consumida por la llama o la oruga que no llega ser mariposa por culpa de algún depredador. Cada parte de su cuerpo sentía el frío y el desnivelado suelo de la calle, pero algo cálido a su vez lo abrazaba, una manta roja lo envolvía por todo el cuerpo, esta no tenia forma ni consistencia solamente era algo que escurría de su cuerpo como si él mismo quisiese protegerse de su cruel destino.

"El Amor Más Allá de la Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora