El Viajero

51 8 0
                                    


Wayfarer, heartlander

What if I only had one more night to live

Home is where the way is

My road goes on forever

One more voyage to go

...

Viajero, corazón...

¿Y si sólo tuvieras una noche más para vivir?

El hogar es donde está el camino

Mi camino continúa para siempre

Un viaje más para ir

...

Nightwish - The Wayfarer – Century Child

🪐🪐🪐

La puerta cerrada del Halcón Milenario apenas amortiguaba los impactos de los disparos enemigos. Las explosiones sacudían la nave y sus tripulantes se apresuraron a emprender la retirada. Han Solo hizo un gesto con la cabeza a Chewbacca, sin necesidad de hablar en voz alta, y el wookie corrió por el pasillo lateral hasta la cabina. Una vez allí, ocupó el asiento de copiloto y encendió los controles de la nave activando el escudo deflector para minimizar el daño de los proyectiles. Su compañero, sin embargo, no lo siguió inmediatamente.

Han se detuvo a medio camino para mirar de nuevo a la extraña pareja que se les había unido. Algo le inquietaba y no entendía qué le causaba el malestar. La adrenalina del escape activó su oxidado instinto paternal. De por sí ver a Ben en ese lugar y en esa situación era lo último que esperaba experimentar ese día. La impresión que le causó encontrarlo luego de tanto tiempo era algo que no podía pasar por alto. Su hijo había cambiado mucho y se parecía demasiado a él. Tal vez esto último era lo que más le inquietaba.

Pero era algo en la chica lo que le generaba preocupación. Ella le resultaba familiar, no de una manera alegre sino que le recordaba a alguien que preferiría no haber conocido. Se parecía demasiado a aquella niña... La chica del desierto a la que le había fallado.

—¿Qué sucede? ¡Debemos irnos de aquí ahora mismo! —Ben no comprendía por qué su padre titubeaba. De ninguna manera se le cruzó por la cabeza que estuviera esperando que él condujera al Halcón. Sospechaba que era otra cosa, por la forma cautelosa en que Han miraba a Rey.

—¿Quién es ella? —Han señaló a Rey con desconfianza. Algo no encajaba y tenía una mal presentimiento acerca de eso. Sin embargo, la actitud de su hijo hacia ella era serena, él la protegía. De hecho aún la sostenía junto a él. Verlos juntos despertaba su ansiedad. 

—Ella es Rey. Está conmigo, está de nuestro lado —Ben estaba de mal humor. Podía sentir la incomodidad de Rey a su lado ya que no había podido curar la herida por completo. Su padre se impacientaba por una respuesta. «Con eso será suficiente por ahora», pensó.

Al escuchar ese nombre, los ojos de Han se abrieron mucho y su mirada se convirtió en horror. Su mano se dirigió instintivamente hasta su arma, que había guardado en el cinturón.

Sueño EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora