Nemo

28 6 0
                                    

Walk the dark path

Sleep with angels

Call the past for help

Touch me with your love

And reveal to me my true name

...

Camina por el camino oscuro

Dormir con los ángeles

Llama al pasado para pedir ayuda

Tócame con tu amor

Y revelarme mi verdadero nombre

...

Nightwish – Nemo – Once

*Nemo es una canción de Nightwish, pero también significa "nadie" en latín.

🌗🌗🌗

Los ojos de Ben se encendieron de pánico y furia. Su padre y Chewie actuaban como si él estuviera demente, negando que Rey subiera a la nave en primer lugar.

«Nada de esto tiene sentido. ¿Acaso todo fue producto de mi imaginación? No. ¡Ella es real!»

Su mente giraba a toda velocidad tratando de entender qué estaba pasando y cómo era posible que una persona desapareciera sin dejar rastros en medio del espacio. Claro que en lo que se refería a Rey no se podían aplicar soluciones exactas. Eran demasiadas cosas para asimilar. Primero la certeza de que el mundo que conocía se estaba desmoronando y ahora el hecho de que nadie parecía recordar a Rey. Pero seguro que para ambas habría una buena explicación y era evidente que estaban relacionadas.

Han se levantó mirando a su hijo con cautela. Había algo diferente en él, en sus ojos y en su forma de caminar. Puso una mano en su hombro y trató de calmarlo. Chewie miró con curiosidad la escena.

—Hijo. Dime qué sucede ¿A quién buscas? Deja que te ayude.

Pero Ben ignoró su amable ofrecimiento refugiándose de nuevo en el cuarto, perdido en sus pensamientos. Quería estar solo. Necesitaba calmarse y procesar la información para decidir sus próximos pasos. Aunque la verdad era que no tenía idea de qué hacer.

Una vez allí tuvo que recurrir a un gran esfuerzo por serenarse. La desesperación crecía dentro de él y no podía dejar que esto sucediera. De un momento a otro había pasado de la felicidad extrema a una absurda tristeza.

Quería entender pero era muy difícil resistirse a esa voz que volvía para atraparlo para hundirlo en viejos rencores. El sentimiento era demasiado familiar. Pero no había ninguna otra voz en su mente, no había nadie más en su cabeza, sólo él y el silencio de sus propios pensamientos.

No se arrepentía de haber abierto su corazón a Rey y no mintió cuando le dijo a la joven que podría dejar todo atrás, incluso ahora que empezaba a asimilar que tal vez su vida no era tan sencilla como la recordaba y que ese vacío en su cerebro se estaba completando con una historia divergente y oscura en la que Rey era más importante de lo que él pensaba. Y aún así, se había marchado. ¿Por qué?

En el fondo sabía que ella no intentaba herirlo y que tendría una buena razón para dejarlo atrás. Pero no podía evitar enojarse ¿Por qué se había ido cuando sus preguntas empezaban a obtener respuestas? Se culpó por no ser capaz de ganarse su confianza. Tal vez si él no hubiera abandonado la habitación, si no la hubiera dejado sola. Ella tenía miedo, pero no podía acusarla de ser cobarde cuando él mismo se sentía aterrorizado.

Esos pensamientos no le conducían a ninguna parte. Nadie respondía del otro lado.

Todavía había rastros de ella, su aroma en la almohada y el recuerdo del beso en sus propios labios. La bandeja de comida intacta que él le había preparado y el montón de arena en el sueño de la habitación que Ben no podía explicar.

Sueño EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora