¡Oh, vaya! estás aquí. Me encantaría darte una bienvenida decente pero el tiempo es esencial, así que escucha (Bueno, lee atentamente) si decides quedarte puedes descubrir junto a mí un maravilloso tesoro. Pero claro, no será nada fácil, ¿Crees ser digno para tal ardua tarea? ¿Crees que tu historia pueda lograr quedarse con el botín?
Pues eso estará por verse...
Atentamente, Petal Pollenloop.
¿Quiénes somos?
La editorial Ónix, es una editorial donde ayudamos a escritores/as y lectores/as para que los primeros pueden llevar un contenido más dinámico a sus lectores, y a los segundos para que puedan encontrar su próxima novela para leer.
¿Cómo funciona el concurso?
Fácil, en el Concurso Fairy Tales, puedes participar cumpliendo ciertos requisitos, que aparte de fáciles de seguir son sencillos.
Al inscribir tu obra, con los cupos agotados comenzará la evaluación, esta se realizará por partes que serán éstas:
Parte 1
La portada.
Para que una obra pueda sobresalir sobre las demás es indispensable una portada que intrigue, que llame la atención y que nos cuente una historia desde que la veamos.
Parte 2
Los personajes.En los libros los personajes se vuelven parte esencial de la historia, a través de ellos podemos imaginar lugares y son el referente de lo que queremos contar.
Parte 3
La trama
Vamos, cuéntanos de que va. Si lo haces bien el tesoro es tuyo, la trama nos ayuda a emocionarnos e imaginar el escenario.
Parte 4
Ortografía.
Para entendernos bien es importante expresar bien, una palabra escrita correctamente es la puerta al éxito de la comprensión.
Parte 5
Originalidad.
Cada cabeza es un mundo, muéstranos el tuyo, la originalidad caracteriza a una obra de otra, veamos que tienes por ofrecer.
Parte 6
Coherencia.
Un factor muy primordial. Si tiene sentido lo que leemos, amaremos tu historia.
Seis etapas, ¿Crees tenerlo todo? Pues bien, vamos por ese botín.
💖 ROMANCE / NOVELA JUVENIL 💖
⭐ FANTASÍA / CIENCIA FICCIÓN ⭐
💫 MISTERIO / SUSPENSO 💫
🌟 TERROR / PARANORMAL 🌟
✨ FANFICS / AVENTURA ✨
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tales Awards Primera Edición [EVALUANDO]
De Todo✨📖✨ ¡Saludos, luminoso ser de imaginación desbordante! ✨📖✨ Si tus palabras tejidas con hilos mágicos anhelan ser descubiertas, déjame susurrarte acerca de los Premios Fairy Tales. En este rincón encantado, creado por humanos soñadores, los premios...