Imagina las reglas como hechizos sagrados que protegen la equidad y la magia del concurso. Siguiéndolas, cada participante danza en armonía, tejiendo su hechizo único sin perturbar el encanto colectivo.
Así, cual hada sabia, te insto a honrar las reglas. No como cadenas, sino como alas que te elevan hacia la victoria. Porque en este bosque de palabras, el respeto por las normas despierta la esencia más pura de tu cuento, permitiendo que tu luz brille con fuerza entre las constelaciones de las historias.
Síguelas y verás que bien nos la pasaremos en esta travesía.
OBLIGATORIO
REDES A SEGUIR:
JUEZAS A SEGUIR EN WATTPAD:
@ashleynox_
ACLARATORIA:
- Solo puedes inscribir una historia por categoría, puedes inscribirte en todas las categorías salvo corresponda el género literario y respete la norma establecida.
- No se prioriza a nadie, todas las historias evaluadas se evaluarán por igual.
- En caso de incumplir una de las reglas tu historia(as) será descalificada.
- En caso de faltar el respeto a alguno de los participantes o juezas tu historia(as) será descalificada. Este proyecto está creado con la intención de llevar tu historia a más lectores y formar una comunidad agradable y acogedora para todos, no aceptamos ni apoyamos actitudes que ofendan y perjudiquen a los demás. Prestamos de nuestro tiempo para leerte con toda la mejor intención, si no crees poder cumplir el reglamento abstenerse a participar.
- No pedimos etiquetas ni menciones, pero sí compartir en tu tablero y etiquetar a más personas para que participen en nuestro concurso Fairy Tales Awards. Puedes hacerlo en este espacio. Ten en cuenta que mientras más personas, más rápido se llenarán las categorías y con prontitud evaluaremos tú historia.
- Deberás inscribir tu historia en el apartado de inscripción, de no ser así no será tomada en cuenta.
- Puedes agregar este concurso a tu biblioteca para no perderte futuras actualizaciones.
- RECUERDA, evaluaremos tu historia cuando comience el plazo para hacerlo, no tomaremos en cuenta actualizaciones que se realicen luego de nuestra evaluación. Lo mejor es que permanezca SIN CAMBIOS bruscos (Como título, portada, sinopsis, trama...) ten en cuenta los objetivos a evaluar mencionados en el anterior apartado.
- Tu historia debe ser pública.
- Si tu historia es dos autores, por favor especificar a la hora de inscribirse y nombrar ambos.
- Tu historia debe ser propia.
════ ⋆☆⋆ ════
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tales Awards Primera Edición [EVALUANDO]
Random✨📖✨ ¡Saludos, luminoso ser de imaginación desbordante! ✨📖✨ Si tus palabras tejidas con hilos mágicos anhelan ser descubiertas, déjame susurrarte acerca de los Premios Fairy Tales. En este rincón encantado, creado por humanos soñadores, los premios...