3:LUNA LLENA (Part.1)

710 55 0
                                    

Habían pasado 2 días desde la última vez que Derek hablo con Scott,no podía creer lo que le había pasado a Stiles.
-Scott
-Si Derek
-¿Porque Stiles huele a odio y rencor?No quiso decirme,me dijo que tu me darías la respuesta
- Yo... esta bien lo diré paso casi una semana después de que te fuiste...
Hace 1 mes y medio
Stiles no lo comprendía,el ya había superado esos lapsos donde en dadas ocasiones no podía leer,era frustrante y por poco le da un ataque de pánico como aquella vez,le dolía que en ese momento que nadie estaba con el,no los culpaba ahora todos deberían estar durmiendo,sabía lo que venía sabía lo que era,tan sólo el hecho de pensar le causaba odio,rencor,impotencia,náuseas,miedo de lastimar a la manada,la última vez casi mata a Allison y a Lydia si no fuera porque con la ayuda de Scott lograron expulsarlo de su cuerpo,tenía mucho miedo,sabía lo que tenía que hacer no dudo en ningún momento,agarró su teléfono marcando al número de Scott.
-¿Stiles?
-¿Scott?necesito que vengas a mi casa,Dios...Si no me encuentras- búscame en el loft de Derek-Stiles dijo sabía que si esa cosa tomaba el control lo primero que haría sería ir al loft de derek para conseguir información para acabar con toda la manda lo más rapido posible.
-¿Stiles que sucede?
-Es el nogitsune...En ese momento Stiles colgó la llamado bueno...no Stiles precisamente.
- Que idiota...ahora tendré que apresurarme realmente son un estorbo esa manada-dijo el nogitsune fastidiado.
Scott sabía que si se trataba del nogitsune era peligroso y que alguien lo había liberado,después averiguaria eso,llamo a la manada para que fueran a la veterinaria con Deaton para buscar una solución pero...
- No,me niego rotundamente
- Scott es la única solución posible considerando todos los aspectos
-¡No mataremos a stiles Deaton!
-Scott calmate-dijo Allison muy alterada
- Scott,tenemos otras 2 opciones pero
1-Es morder a Stiles y se que el ha tomado la decisión  de seguir siendo humano y que tu respetas su decisión aunque debo advertirte que si toma esta elección una pequeña parte obscura del nogitsune terminará para siempre en Stiles  y debe aprender a controlarse lo más pronto posible sin importar que criatura sea.
2-Haces un ritual para que el nogitsune quedé atrapado para siempre en Stiles;pero eso significaría tortura psicológica y descontrol de este por lo tanto puede que algunas veces no sea Stiles,además que que el olfato desarrollado no servira.
3-Matarlo junto con el nogitsune
Scott sabía que la opción más viable era la 1 tendría que entrar en la conciencia de Stiles de nuevo,no quería defraudar a su mejor amigo.
- No se que escoger pero...
~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~•

Scott y su manada tenían un plan,sabían que Stiles o el nogitsune estaría en el loft de Derek,al llegar este estaba revisando cada libro presente en la estantería de Derek
-Sabes Scott,Derek es bastante...¿Cuidadoso?la verdad no entiendo tu manada tratando de buscar ¿que?¿redención?¿perdón?¿fama?¿en serio tiene que interponerse en cada cosa que sucede?que pateticos
En ese momento apareció Allison lanzando una flecha con veneno de kanima al nogitsune,este lo atrapó pero tuvo un poco de resistencia por lo que iba a atacar a Scott pero liam y malia se adelantaron agarrandolo de los brazos
-¡SCOTT AHORA!
Scott se acercó y entró a la conciencia de Stiles,camino por varios lugares hasta que lo vio
-¡STILES!
- ¿Scott?
-Dios Stiles,¿sabes que pasa?
- No Scott no se que pasa -dijo Stiles con total sarcasmo
- No es momento de sarcasmo
-Ya dilo
-¿Decir que?
Cómo líbrarme del nogitsune,cada vez que me controlaba siempre estaba vigilandome y ahora no está,se que eso no es algo bueno,significa que las reglas cambiaron,ya no son como antes ¿cierto?
-Dios Stiles odio tu ingenio¿Como puedes saber tanto?-dijo Scott triste
^Scott le explicó las únicas 3 opciones que habia y Stiles no estaba contento
-Mierda....No....-La voz de Stiles sono rota-¡Scott tienes que volver ahora!
-¿Que?
-¡Esta atacando a la manada SCOTT!
-¡Tienes que decirme Stiles!
-¡¡¡ELIGO LA PRIMERA!!!-Scott se asustó la voz de Stiles sonaba rota cargado con¿Odio?y miedo....
~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~•

Destinos Separados(sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora