-¿Confías en mi?
-No
-Puedes al menos inténtarlo.
-------------------------------------------------------------Ten toma esto Stiles-le dijo Derek mientras le pasaba una taza de té.
-Eso huele horrible no pienses que yo lo tomare.
-Tranquilizaran tus emociones así dejaras de quemarnos cada 5 minutos,además ara libiano el ambiente de esta habitación de hospital.
- Lo siento,solo que la Letharia afecta mis emociones-dijo Stiles poniendo sus manos en su cara.-Ellos activaron la fase 2¿Verdad?
-Stiles no...
-Yo,esta bien sólo que lo que traman no es nada bueno,además de que no tienen piedad,no quiero que los lastimen,Derek yo...
-Stiles...
-Solo quiero que todo sea como antes de lo sobrenatural...
- Stiles
-No quiero dañar a nadie,no quiero que pase lo mismo que antes yo..
-Siempre estaré ahí,el tiempo corre Stiles,no tienes idea de lo que vendrá.
¡Stiles Basta!,Derek vio las lágrimas de Stiles y por una fuerza que conoce muy bien decidió abrazarlo.
Derek se separó de Stiles para ver esos ojos color Whisky que junto con el olor a canela que emanaba,lograba curar una parte de su alma dañada.
-Cuenta hasta 10 Stiles,cuenta hasta 10¿Bien?,ahora por tu reacción se que tu...
-Si,estoy alterado pero no he perdido tiempo,pense un poco más y logre armar un plan,pero no es nada que les pueda convencer.
-Stiles sólo dilo
- Que gruñón eres sourwolf.-Dijo Stiles riéndose.
20 minutos después.
-Me niego rotundamente.-dijo Derek enojado,muy enojado.
-No ahí otra manera Derek,te lo digo porque eres bastante terco y no me dejaras de molestar,además...
-¿Qué ahí de lo que tu yo sabemos?-Derek sentía que sus garras sobresalian.
-Derek,quiero pensar que puede haber un salto de fe,que podemos cumplir eso de lo que hablamos,pero no podemos poner eso ante todo,no tendria sentido,después de todo perderiamos,el plan funcionara si o si,estoy siendo mas astuto e inteligente que ellos,ademas hay que sumar que el tiempo corre,se que diras que soy demasiado inteligente para mi bien,se bastante bien lo que puede pasar,y también se que lo que te dije es la única opción,y no vas a cambiarme de opinión,porque si este maldito plan funciona podremos cumplir ese sueño.-Dijo Stiles llorando.
-¡DEREK,STILES!¿Malia esta aquí?-Gritaban Scott,Allison y Boyd al mismo tiempo.
- No puede ser,tenía que estar con ustedes Scott-dijo Derek.
-Y lo estaba,estábamos en la sala de espera,ella vendría a esta habitación Derek.
-Pero claramente nunca vino aquí Scott.-dijo Stiles empezando a preocuparse
-Tan sólo que...
-¿Tan sólo que Derek?-dijo Stiles confundido.
-Tan sólo que los doctores del miedo se la haigan llevado.
Stiles pudo percatarse de como el olor a vainilla pasaba a amargo en Derek,iba hablar sobre aquello pero de repente sintió el olor de Malia y el de alguien más,sin pensarlo mucho persiguió el aroma,tampoco era consciente que en realidad estaba corriendo.
-Estoy a un paso delante de ti.
-Sabia que tu tenías algo que ver-dijo Stiles mientras corría a la vez que una aura negra lo rodeaba.
-Sabes lo que pasara¿Cierto?
-Fase 3...•~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~•
-Sólo tienes que gritar Lydia.
_Sabes que es inevitable.
=No hay escapatoria de la muerte.
-Callense-decía Lydia al borde del llanto-No gritare su nombre- Repetía una y otra vez pero se vio obligada a callarse cuando sintió como si su garganta se quemara,sabía lo que significaba.
-¡Tienes que gritar!¡Es inevitable!
Lydia trato,trato aunque sabía que no resistiria.
1
2
3
-¡¡¡¡Dereeek!!!!•~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~•
Narra DEREK:
Supe al instante que si Lydia gritaba mi nombre,es una mala señal,algo malo estaba a punto de pasarme,aún así no puede preocuparme ahora por eso,tengo que alcanzar a Stiles,aunque parece que cada vez está más lejos.Narra STILES:
Supe que cada vez corría más lejos,supe que nogitsune estaba intentando salir pero logre tenerlo bajo control,pude perseguir el aroma pero al llegar a ese punto no me sorprendió ver a Malia siendo retenida por un doctor del miedo.Narrador Normal:
-¿Sabes que pasa si no vienes con nosotros?-Pregunto con ironía el Doctor del miedo
-La usarán a ella como experimento.-Dijo Stiles frustrado.
-Exacto,estoy seguro que sabes las consecuencias.
-¿No es obvio?
-Bueno,creo que ya sabes como funciona esto,tu vienes conmigo y ella y tus amiguitos quedan fuera de esto¿Trato?.
Stiles sabe que no puede poner en riesgo a Malia así que no tuvo más opción que aceptar ir.______________________________________
No maten porfavor xd,perdón por no haber actualizado antes,sólo que no tenía el ánimo ni el tiempo suficiente para escribir pero aquí estoy,espero este capitulo les guste tanto como a mi,hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Separados(sterek)
Random¿Qué tan malo puede ser que un zorro y un lobo estén juntos? -Situado meses después de nogitsunei y Kate. -Allison,Erika y Boyd no están muertos.