Maratón 3/3
Ellos...
El destino...
Les quitara lo que más aman...
Un intento de salvar fallido...
Pero la vida y la muerte tendrán consideración...
Una última oportunidad para salvar lo perdido...
Eso lo decidirán ellos...Eso es lo que siempre me dicen la voces Scott todo el tiempo no lo entiendo y estoy tan segura que tiene algo que ver con Stiles,el miedo termina acumulandose Scott-decía lydia.
-Lydia...todos tenemos miedo más con lo que pasó ahora pero lograremos resolverlo.
-¿Ya lograron conseguir algo?
-De echo si,una kimera debió romper su ropa porque encontramos un pedazo,usarémos eso para rastrear el olor y encontrar a Stiles.
-Tengo miedo de lo que pueda ocurrir.
-Hay algo que todos sabemos,no podemos evitar todo lo malo,pero intentaremos que nada malo pase,pero al final no todo es de colores y lo sabes lydia,ahora hay que buscar a Stiles,¿esta bien?
-Bien...•~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~•
-¡Basta!,¡Tienen al menos idea de lo que pasara!
- Ese es punto querido Experimento-decía uno de los Doctores del miedo a la vez que le inyectaban algo en su cuello.-¿Quieres saber que es esto?,seguro ya te disté cuenta que bloquea todo lo sobrenatural de tu espíritu de Zorro y da paso al nogitsune que nos adelanta más al regreso de la...
-Bestia de Gevodania,pero¿Para qué la quieren?-Decía Stiles nervioso
-Nos dará poder sobre todos y no sólo eso,nos dará beneficios a nosotros,experimentar para regresar lo perdido.
-Todos aquí son tan egoístas,pensando sólo en ellos,pero que hay de ti Stiles,intentando borrar recuerdos de culpa y no sólo de eso,también hay remordimiento y decepción,yo puedo hacer que olvides eso,que olvides lo que tanto te atormenta Stiles.
- No otra vez tu,uno no puede librarse de ti,te odio maldita cosa.
-Seguro a mi me importa Stiles,aunque deberías saber que esas emociones negativas me hacen más fuerte,grave error.
-¿Es necesario que todas esas imágenes pasen en mi mente ahora?,eres tan odioso;¿al menos sabes que te utilizarán?
-Si lo escuché,pero no puedo hacer nada que lo impida ni siquiera tu,tarde o temprano terminaremos siendo el experimento de ellos,te sorprendería pero se cuando no hay salidas de algo,aunque ustedes siempre me sorprenden.
-¿Porque precisamente esa Bestia?¿Porque precisamente yo?-Dijo Stiles fastidiado pero atento ya que sabía que algo se acercaba a ellos pero era el único al parecer que podía detectarlo,pues ya no estaba débil gracias al nogitsune.
- Porque esa Bestia es más fuerte que cualquier otra cosa,además es resistente y eso es lo que buscamos para nuestros experimentos y si podríamos buscar otro recipiente para el nogitsune pero tu eres el recipiente perfecto por eso tu estas aquí.
Quimera 575 localizada,parte oeste del bosque,es defectuosa
-¿Pero que?
-Ecargense ustedes,tenemos cierto problema.
-¿Pero cómo lograron captarlos tan rápido?
-Supongo que vienen por ti,ellos se lo ganaron-dijo el tipo mientras se acercaba con una inyección
-Pudrete eres horrendo-dijo Stiles a la vez que le escupia en la cara a ese doctor del miedo,aunque la abuja en su piel realmente dolía.
- No cambias en nada Stiles
En ese instante toda la manada de Scott y Derek entraron aunque no fue tan difícil recuperar a Stiles pues sólo había dos kimeras y un doctor que no tenía tanta fuerza,eso sí eran conocimiento,pero Derek tenía ingenio para poder llegar a Stiles mientras los demás peleaban contras las kimeras,aunque el doctor del miedo logró escapar.
-Vamos Stiles,no te duermas porfavor
- No prometo nada Derek,sólo lo intentare-dijo Stiles demasiado cansado pues antes de que llegara las dos manadas ese doctor le había inyectado más de esa sustancia rara y sabía que en ese momento algo mal podría pasar.
-Derek...yo estoy bien vamos a casa estoy demasiado cansado,¿Todos están bien?
-Estan bien Stiles,Estan bien...
Derek no tuvo más opción que inyectarle lo que Deaton le dio en caso de que el nogitsune logrará retomar el control del cuerpo de Stiles,lo malo es que la Letharia Vulpina provocaba desbordamiento de emociones y no sabía si el nogitsune haria los mismos efectos anteriores de hacer que Stiles pierda el control de sus poderes por aveces estar tan tranquilo o una felicidad desbordante,pero el nogitsune es peligroso así que no tenía opción,además de que esos estúpidos doctores están creando más Kimeras y no importa lo que pase intentarán recuperar a Stiles y eso se debe a que que ya han activado la fase 2 de su plan.______________________________________
Capitulo imprevisto pero aquí esta,sólo quedan 2 capítulos y el epílogo,desde un inicio pense hacer esta historia corta me parecía mejor,pero bueno,espero que esta historia les agrade tanto como a mi,por eso también quiero saber que tal les está pareciendo esta historia,en los comentarios,hasta la próxima.🤗😊
ESTÁS LEYENDO
Destinos Separados(sterek)
Random¿Qué tan malo puede ser que un zorro y un lobo estén juntos? -Situado meses después de nogitsunei y Kate. -Allison,Erika y Boyd no están muertos.