La manada ahora se unió en una sola después del evento.
Enteraron a los que se fueron,a la vez que pensaban si esto que ocurrió serviría de algo,las muertes de los que alguna vez consideraron su familia,tampoco pudieron salvar la de Jackson no quedaba más que seguir con sus vidas.
Lograron salvar a bastantes quimeras y cazadores,a la vez que lograron acabar con los doctores.
-Allison y Scott se casaron y tuvieron un hijo.
-Peter y Cora crearon la fábrica de mecanica Hale,además de que Peter se junto con el sheriff,sanando sus corazones.
-Boyd encontró el amor con una chica llamada Sandra.
-Ethan formalizó una relación con Danny.
Liam se junto con Theo,algo inusual.
Todos siguieron adelante a pesar de todo.
También cada uno decidió comprometerse para poder encontrar a Lydia,sabían que estába viva,por lo tanto prometieron seguir buscando hasta que la encontrarán.
////////////////////////////////////////////////////////////
-Ten Lydia,no puedes quedarte sin comer.
-Pudrete Kate.
-Sabes sólo espero que valores la forma en que te trato,después de todo tengo un poco de compasión por ti.
-¿Qué es lo que quieres?
-A estas alturas,debes saberlo Lydia.
-No puede ser....
______________________________________
Y si...este es el fin chicos,espero esta historia les haiga gustado,ahora les comento que mañanita les tengo un aviso,gracias por los que apoyaron esta historia,¡Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Destinos Separados(sterek)
Random¿Qué tan malo puede ser que un zorro y un lobo estén juntos? -Situado meses después de nogitsunei y Kate. -Allison,Erika y Boyd no están muertos.