(capitulo 1) yo te amo

1K 18 27
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂:𝒉𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒂𝒚𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒐 𝒂 𝒎𝒖𝒔𝒔𝒖𝒍𝒊𝒏𝒊 𝒚 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝑶 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒂

Era de mañana hitler se desperto y se fue a su oficina y se acordo de que hoy venia mussulini acá en la reunion.

𝑯:𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒎𝒖𝒔𝒔𝒖𝒍𝒊𝒏𝒊 𝒐𝒋𝒂𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 *𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒐𝒋𝒂𝒅𝒂*.

𝑴:𝒉𝒐𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒗𝒂𝒔 𝒕𝒖 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏.

𝑯:𝒆-𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒃-𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒕-𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒃-𝒃𝒊𝒆𝒏 *𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒐𝒋𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒂*.

𝑴:𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒉𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓.

𝑯:𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒆𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔𝒐 𝑶 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂.

𝑴:𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒏𝒊 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒐.

𝑯:𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒃-𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒕-𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒎𝒆 𝒊-𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒕𝒆 𝑽𝒆𝒐 𝑴𝒖𝒔𝒔𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊.

𝑴:𝒂𝒅𝒊𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓.

𝑯:𝒍𝒐 𝒂𝒎𝒐 𝒍𝒐 𝒂𝒎𝒐 𝒍𝒐 𝒂𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒖 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 *𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐* 𝒕𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒒𝒖𝒂𝒓𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆

𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒐𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒔𝒔𝒖𝒍𝒊𝒏𝒊 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒂𝒓𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒏𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏.

𝑯𝒊𝒎𝒎𝒍𝒆𝒓:!!! 𝑨𝒀𝑼𝑫𝑨 𝑯𝑰𝑻𝑳𝑬𝑹 𝑻𝑼 𝑷𝑬𝑹𝑹𝑨 𝑴𝑬 𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬 𝑴𝓞𝑹𝑫𝑬𝑹!!!!.

𝑯:𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒐 𝑯𝒊𝒎𝒎𝒍𝒆𝒓 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒚𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒐.

𝑯𝒊𝒎𝒎𝒍𝒆𝒓:𝒐𝒌𝒂𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒐 !!!𝑹𝑨𝑷𝑰𝑫𝑶 𝑷𝑶𝑹 𝑭𝑨𝑽𝑶𝑹 𝑸𝑼𝑬 𝑴𝑬 𝑽𝑨 𝑴𝑶𝑹𝑫𝑬𝑹 !!!! .

𝑯:𝒃𝒍𝒐𝒏𝒅𝒊𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒂𝒕𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒕𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒉𝒖𝒆𝒔𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊.

𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒔𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒉𝒖𝒆𝒔𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒂𝒓𝒂 𝒃𝒍𝒐𝒏𝒅𝒊𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝑶𝑹𝑫𝑬𝑹 𝒂 𝑯𝒊𝒎𝒎𝒍𝒆𝒓.

𝑯:𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝑯𝒊𝒎𝒎𝒍𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒃𝒍𝒐𝒏𝒅𝒊𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒊𝒄𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝑯𝒊𝒎𝒎𝒍𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒎𝒆 >:/.

ღ𝑴𝒖𝒔𝒔𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊 𝑿 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora