𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊́𝒂𝒏 𝒂 𝑴𝒖𝒔𝒔𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒓 𝒂 𝑯𝒊𝒓𝒐𝒉𝒊𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒍𝒆 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒊𝒐́ 𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒅𝒆𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒊𝒐𝒔𝒂.
𝑯:𝒚𝒂 𝒔𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒖𝒏𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔.
𝑼𝒏𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆:
𝑯:𝒐𝒚𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒗𝒆𝒏𝒊𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒄𝒂́ 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒍𝒂𝒏 𝒑𝒐.
𝑺:𝒐𝒌𝒆𝒚 𝒚𝒂 𝒗𝒐𝒚 𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒍𝒐 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒉𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒂𝒓 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒉𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒖𝒏𝒊𝒐́𝒏 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒊𝒓 𝑨𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏𝒊𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐́ 𝟒:𝟎𝟎 𝒂 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆.
𝑯:𝒐𝒌𝒆𝒚 𝒔𝒊 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝟒:𝟎𝟎 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒖 𝒚𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆́𝒔 𝒚 𝒗𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒖𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆.
𝑺:𝒐𝒌𝒆𝒚 𝒔𝒊 𝒕𝒖 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 .
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒍𝒊𝒏 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒍𝒆́𝒇𝒐𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝟑:𝟓𝟎 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑴𝒖𝒔𝒔𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝑯𝒊𝒓𝒐𝒉𝒊𝒕𝒐 .
𝑯:𝑴𝒖𝒔𝒔𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝑯𝒊𝒓𝒐𝒉𝒊𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒏𝒛𝒂.
𝑴:𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒖 𝒏𝒐 𝒂𝒔 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒐𝒃𝒗𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓.
𝑯:𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒂 𝒎𝒂𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒊𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒆 𝒕𝒂𝒍 𝑯𝒊𝒓𝒐𝒉𝒊𝒕𝒐 𝑴𝒖𝒔𝒔𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊.
𝑴:𝒐 𝒂𝒄𝒂𝒔𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒉𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒕𝒆 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒐 𝒂𝒄𝒂𝒔𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒋𝒆 𝒉𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 *𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐*.
𝑯:𝒏𝒐𝒐 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒔𝒐 𝑴𝒖𝒔𝒔𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒂́ 𝒅𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒔𝒊 𝒏𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂.
ESTÁS LEYENDO
ღ𝑴𝒖𝒔𝒔𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊 𝑿 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓ღ
Romancehitler estaba en una reunion vio a mussulini se enamoro a Primera vista no sabia que hacer tuvo que esconder sus sentimientos por mussulini hasta que. leanlo si quieren.