(capítulo 7) la verdad

107 8 4
                                    

𝑴𝒖𝒔𝒔𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒍𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒗𝒆𝒏𝒆𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒃𝒆𝒃𝒊𝒅𝒂 𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝑴𝒖𝒔𝒔𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓.

𝑴:𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 *𝒗𝒂 𝒂𝒍 𝒃𝒂𝒏̃𝒐* 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 *𝒍𝒐 𝒗𝒆 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐* 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒆𝒔 𝒚𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒂𝒒𝒖𝒊́ 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 *𝒍𝒐 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂 𝒚 𝒔𝒆 𝒍𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒂𝒍 𝒉𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍*.

𝑺:*𝒗𝒆 𝒂 𝑴𝒖𝒔𝒔𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊 𝒄𝒐𝒏 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒚 𝒗𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒍* !𝑴𝒖𝒔𝒔𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊!.

𝑴:*𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒂 𝒔𝒕𝒂𝒍𝒊𝒏*.

𝑺:𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒊𝒄𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒎𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝑴𝒖𝒔𝒔𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊 𝒕𝒖 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝑯𝒊𝒓𝒐 𝒚 𝒚𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓.

𝑴:𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒉𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝒕𝒐𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒐𝒗𝒊𝒆́𝒕𝒊𝒄𝒐 *𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒏𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒖𝒕𝒐*.

𝑺:𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒏𝒕𝒐 𝒚𝒐 𝒗𝒐𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒚𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒚 𝒕𝒖 𝒗𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝑯𝒊𝒓𝒐 𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒚𝒐 𝒗𝒐𝒚.

𝑴:𝒄𝒂𝒍𝒍𝒂𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒔 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒊𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊́𝒂 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 *𝒍𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒖𝒋𝒂 𝒚 𝒍𝒐 𝒕𝒊𝒓𝒂 𝒂𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐* 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒎𝒖𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒕𝒂𝒍𝒊𝒏 𝒚 𝒏𝒐 𝒅𝒊𝒈𝒂𝒔 𝒆𝒙𝒄𝒖𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒍𝒆 𝒉𝒊𝒄𝒆 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒅𝒂𝒛𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒎𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒚 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝑯𝒊𝒓𝒐 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆́ 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒚 𝒕𝒖 𝒏𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒆 𝒅𝒂𝒔 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖́𝒏 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒏̃𝒐 𝒔𝒕𝒂𝒍𝒊𝒏 𝒕𝒖 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒑𝒖𝒕𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒚 𝒂𝒉𝒊́ 𝒍𝒂́𝒓𝒈𝒂𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒖 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒆́ 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒂 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒆 𝒂𝒅𝒊𝒐́𝒔!! *𝒔𝒆 𝒔𝒖𝒃𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒖𝒕𝒐 𝒚 𝒔𝒆 𝒗𝒂*.

ღ𝑴𝒖𝒔𝒔𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊 𝑿 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora