(capitulo 3) 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘

320 5 14
                                    

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒂𝒚𝒆𝒓 𝑯𝒊𝒓𝒐𝒉𝒊𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒐́ 𝒅𝒆𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒇𝒖𝒆 𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓 𝒂 𝑴𝒖𝒔𝒔𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊 𝒚 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐́ 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐́ 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒚 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐.

𝑯𝒊𝒓𝒐: 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒊 𝒉𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 *𝒔𝒆 𝒗𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐*.

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑯𝒊𝒓𝒐𝒉𝒊𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒉𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒐́ 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝑴𝒖𝒔𝒔𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊 𝒚 𝒔𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂 𝒉𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒔𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐́ 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒐́ 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒚 𝒇𝒖𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝑶𝒇𝒊𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒚 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐́ 𝒔𝒖 𝑶𝒇𝒊𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒐𝒓𝒅𝒆𝒏𝒂𝒅𝒂.

𝑯: 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒐𝒓𝒅𝒆𝒏𝒐 𝒎𝒊 𝑶𝒇𝒊𝒄𝒊𝒏𝒂 * 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒈𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒑𝒆𝒍𝒆𝒔 * 𝑨𝒉𝒈 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐.

𝒀 𝒅𝒆𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒆 𝒕𝒂𝒑𝒐́ 𝒍𝒂 𝒃𝒐𝒄𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒑𝒐 𝒉𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆𝒇𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒖𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝑯𝒊𝒓𝒐𝒉𝒊𝒕𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒊𝒏 𝒉𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐́ 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒅𝒐.

𝑯𝒊𝒓𝒐: 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒎𝒊 𝒑𝒍𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒇𝒖𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒎𝒂́𝒔 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 * 𝒔𝒂𝒄𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒂*
-𝒏𝒖́𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 𝒂 𝒉𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓.
-𝒏𝒖́𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒔𝒂.
-𝒏𝒖́𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂 𝒚 𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒆𝒏𝒂𝒄𝒆 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒖𝒔𝒔𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒇𝒊𝒆𝒏𝒅𝒂 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒚 𝒇𝒊𝒏 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒎𝒆 𝒍𝒐 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒓 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆́ 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝑴𝒖𝒔𝒔𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊.

𝑯𝒊𝒓𝒐𝒉𝒊𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒐́ 𝒂 𝒉𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒂𝒖𝒕𝒐 𝒚 𝒇𝒖𝒆 𝒂 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒂 𝑱𝒂𝒑𝒐́𝒏 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒍𝒐 𝒂𝒕𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝟓 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒐́ 𝒚 𝒗𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒐𝒅𝒆𝒈𝒂 𝒉𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒐́ 𝒎𝒂𝒓𝒆𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒅𝒆𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒐́ 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒚 𝒆𝒓𝒂 𝑯𝒊𝒓𝒐𝒉𝒊𝒕𝒐 𝒚 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏.

ღ𝑴𝒖𝒔𝒔𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊 𝑿 𝑯𝒊𝒕𝒍𝒆𝒓ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora