El viento azotaba delicadamente su cara, al mismo tiempo que la pelinegra sujetaba el volante, dirigiendo el coche hacia su destino: una entrevista en el programa del momento. El cielo estaba totalmente despejado, permitiendo ver el sol en su magnitud. Estos días habían sido un completo caos, ya que entre el disco que estaba por sacar, todas las entrevistas a las que tenía que acudir, más los conciertos previstos... su cabeza se encontraba asimilando todavía.
–Ahora vamos con la segunda mejor canción de la lista.– decía el presentador de la radio, mientras daba paso a la melodía. –Ha pasado de estar en el top uno durante semanas, se podría decir que incluso meses, a ser destronada por una canción que apenas acaba de salir hace unas semanas.
Bella subió el volumen de la radio, mientras fruncía el ceño, ya que la canción de la que hablaba era la suya. Tenía curiosidad por saber quién la había hecho descender o "destronar", como decía el estúpido del presentador, al segundo puesto. No le importaba las ofensivas palabras que el radiofonista seguía dedicándole, porque estaba segura de sus canciones y sabía que había nacido para esto.
Su canción comenzó a reproducirse, por lo que volvió a girar la ruleta de la radio para subir el volumen. A veces, no le agradaba escucharse a sí misma cantar, pero poco a poco progresa en ello. Nadie podía arrebatarle la felicidad que estaba sintiendo en ese momento.
–"Stop and wait a sec'. Oh, when you look at me like that, my darling, what did you expect?
I'd probably still adore you with your hands around my neck. Or I did last time I checked."– su canción sonaba a todo volumen, a la vez que era acompañada por su voz, inundando todo el coche, y dándose cuenta de que poco a poco sus sueños estaban haciéndose realidad.
Bajó completamente ambas ventanillas delanteras, provocando que el viento se colase por cada rincón del vehículo, sin dejar ni un hueco libre, causándole también una sonrisa. Esta mañana se había levantado de muy buen humor, bastante inspirada, por lo que había escrito una nueva canción.
–"In my imagination, you're waiting lying on your side. With your hands between your thighs and a smile".– la canción dejó de reproducirse y sólo se escuchó su risa, pues se había contagiado de los propios sentimientos que ella misma quería transmitir con esa canción.
–Dejando de un lado a Jones, pasamos a lo que tanto estabais esperando...– un redoble de tambores se hizo presente, causando que rodase los ojos. –Monsoon de Tokio Hotel, la banda alemana, que ha logrado llegar a la cima, llevándose a todos, especialmente a Bella Jones, por delante.
–Que ya nos hemos enterado, cretino.– resopló, rodando nuevamente los ojos.
La canción comenzó a sonar en la radio, y no podía mentir, era buena. Pero seamos sinceros, una pizca de rabia sí que inundó su cuerpo, aunque rápidamente desapareció, o eso creía.
–Wow, ya los habéis escuchado, estos chicos son increíbles.– retrasmitió al final de la melodía. –Parece ser que Bella Jones se está quedando atrás. A este paso, cualquiera podrá sobrepasarla, si no se da prisa.
–Estúpido.– masculló, a la vez que apagaba la radio de un manotazo y llegaba a su destino.
Su manager la esperaba en la puerta con una sonrisa, mientras la pelinegra guardaba las llaves del coche en el bolsillo de su pantalón.
–¿Por qué traes esa cara?– Bianca preguntó, a la vez que le abría la puerta.
–¿Has escuchado la radio?
–Lo de Tokio Hotel, ¿no?
–No, Tokio Hotel me da igual, lo digo por el cretino y estúpido del presentador.– resopló, cogiendo una botella de agua y caminando en la dirección en la que le indicaban. –¿Quién se cree que es para hablar de mí así?
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐎𝐋𝐓𝐀𝐉𝐄 | TOM KAULITZ
Fanfiction𝘊𝘳𝘰𝘴𝘴 𝘮𝘺 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵, 𝘩𝘰𝘱𝘦 𝘵𝘰 𝘥𝘪𝘦. 𝘛𝘰 𝘮𝘺 𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳, 𝘐'𝘥 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘭𝘪𝘦. -Tened cuidado, uno de los dos no va a salir bien parado en este juego. [𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙 ]