Si lo de antes era bastante no se imaginaba ahora.
Noah no era una persona que limpiará en casa, mayormente lo hacía Michael en sus tiempos libres.
Rose, o la mamá de Michael, le había pedido de favor que vaya a arreglar su habitación y a limpiar el baño, según que estaba ocupada en el trabajo.
Lo de la cama sería fácil, primero iba a barrer, luego a trapear y esperar a que se seque.
Pondría la ropa en una canasta, cambiaría las sábanas y de una vez arreglaría las cosas que estaban desordenas
Eso era lo último.
Y así se puso manos a la obra.
Mientras Noah barría y recogía la basura, Michael lo estaba viendo fuera.
La puerta estaba entreabierta y podía ver todo desde afuera.
- Mamá, deja de jugar con él. Míralo, pobrecito. - Susurró Michael.
- Me da risa tu novio, pero cuando dijo que lo ponga aprueba pues, ¿Por qué no lo haría? - Dijo mirando de reojo a la puerta.
Esperaba a que el día se acabe.
Noah terminó con la habitación reluciente, había pasado una hora y media y faltaba el baño.
La parte más difícil.
No sabía por dónde empezar y tampoco es que le hayan enseñado lo básico.
La única opción que tenía era Youtube.
Le daba un poco de vergüenza pero tenía que buscar algún tutorial y empezar.Al finalizar con un trapo en manos de sintió orgulloso de si mismo.
Le tomó dos horas y media para hacer todo lo que le pidieron, nada más ni nada menos.
- ¡Terminé! - Gritó de alegría. -
- Yo también ya terminé mi trabajo, que casualidad. - Dijo Rose entrando por la puerta con su ropa de trabajo.
Caminó resonando sus tacones por el silencio de la habitación.
Revisaba cada rincón, estaba reluciente y brillante, le gustaba.
Entró al baño encontrándose con la luz, estaba limpio y bien ordenado.
Estaba sorprendida por todo ese proceso pero no lo admitiría ni lo demostraría.
- Lo hiciste bien, supongo. - Salió sin más.
Por lo más nervioso que estuviera no hubiera soportado que le fuera sido rechazado todo su esfuerzo sin descanso.
- ¡Pasaste la fase dos! - Entró Michael abrazándolo orgulloso.
Definitivamente después de ver esas habilidades de limpieza de su novio le daban ganas de decirle que de ahora en adelante sería él quien haría todo en la casa.
Pero una cosa era esto y otra sería fuera de eso.
Pues aunque haya sido su primera vez limpiando un baño no creía que lo haría nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Le caes mal a mi mamá- (Ennchael-Noahchael)
Romance¡Haré lo que pueda para caerle bien a mi suegra! Aunque dure días o incluso meses. Aunque tenga que buscar en Google de cómo hacerlo. Aunque las posibilidades sean mínimas. - ¡Feliz día de la madre, suegra! --- -Ennchael-Noahchael / Noah x Michael ...