🌹Prueba #5🌹

205 21 0
                                    

- ¡Feliz día de las madres, suegra! - Exclamó emocionado, apareció con una caja de sorpresas.

- ¿Qué quieres niño? Que le hayas caído bien a mi esposo no significa que me caigas bien a mí. - Dijo desinteresada por la caja.

- ¡Aceptelo suegra! Estoy seguro de que le va a encantar. -

Agarró la caja en sus dos manos y la abrió, una caja de zapatos dentro, collares y anillos.

Un globo gigante que tapaba todos los artículos estaba escrito:

"Feliz día de la madre"
"Con amor: Michael y Noah"

- Quería que fuéramos juntos los que abrían el regalo y presentaban, supongo que llegué tarde. - Con uniforme de trabajo se apareció Michael.

- Tu mamá llegó antes, no tenía opción. -

...

- ¿Estás seguro de todo lo que vas a hacer hoy? - Se sorprendió al ver a donde iban a ir.

- Quiero que sea una gran sorpresa para tu mamá, de verdad. Ahora que no puedo favorecerle nada a mi propia madre, pues al menos a la de mi novio puedo. - Sonrió con confianza y siguieron esperando en el auto.

Salió una señorita, su cabello brilloso con el lindo color naranja, unos ojos verdes y su vestuario simple pero preparado.

- Estás bellísima mamá, pasa. - Noah abrió la puerta y cerró en cuanto vio que había entrado por completo.

También le abrió la puerta a Michael y luego fue a su puerta y se preparó para conducir.

- Por favor, cierre los ojos hasta llegar. - Habló mirando desde el retrovisor a la mamá de Michael.

Condujo hasta llegar a un lugar del cual posiblemente se quedaría únicamente una hora.

Luego tendrían que ocuparse de lo demás los más pronto posible hasta el evento final.

- Llegamos, por favor no abra los ojos hasta previo aviso. - Comunicó Noah bajando del auto para ayudarla a bajar.

Entraron y se sentaron hasta esperar su turno.

- Ya pueden pasar. - Habló una señorita con una dulce sonrisa.

- Abre los ojos. - Dijo Michael devolviendo la sonrisa.

¿Masaje? Una de las cosas que más quería en el mundo, ya estaba vieja como para que sus huesos estén tensados.

- Pase, por favor. Noah, yo me encargo del resto, te llamo cuando terminemos. - La hizo pasar y se volteó para decírselo a su amigo pelirrojo.

- Gracias. Vamos Michael, tenemos muchas cosas que ocuparnos. - Sonrió y se lo llevó agarrados de la mano.

...

Después de ese masaje se tenía que ir a almorzar, eran las 2:30pm y no tenía que desperdiciar el tiempo.

Llegó Noah preparado para llevarla.

- Algo estás tramando, niño. - Dijo entrando al auto.

- Tal vez. - Susurró siendo escuchado por su suegra.

Daba gracias a que Michael aún seguía preparando todo el almuerzo junto a su padre.

- Pronto llegaremos, pido que solo por este día disfrute todo lo posible. -

Estaba en roja y aprovechó para mirarla fijamente con una sonrisa amistosa.

Siguió su camino a casa de los padres de Michael, de alguna manera tenía que fingir seriedad por no querer sonreír cada minuto.

Al llegar, se bajaron y entraron a la casa, un olor exquisito se aproximaba a las fosas nasales de las dos personas que entraban.

Pudieron ver a un Michael y un William con delantales de una combinación adorable, de las que utilizaba Rose.

- ¡Buenas tardes, amor! Siéntate, te serviremos pronto. - Dijo William volviendo a hacer lo que hacía antes de saludar.

En el comedor se podría apreciar una larga decoración fantástica, una encantadora que si la pudiera desear todos lo días, lo haría.

Sin duda no esperaba ver cómo estaba el almuerzo.

Un espagueti con albóndigas, una de sus comida favoritas para comer en días festivos.

Todos se fueron sirviendo y platicaron sobre diversos temas, disfrutaron D ella comida y agradecieron.

Todo resumiendo, obviamente.

...

Nos adelantamos hacía la noche, puede que haya habido muchas más sorpresas de parte de sus otros hijos y esposo pero ya se venía la parte final.

Iban a ir a un lugar como de cabaña. Algo lindo pero singular de cierta forma.

Todo era bonito, las luces, el humor entre personas, todo.

- Disculpen, quiero hacer una intervención para decirle algo a la querida mamá de mi novio. - Todas las miradas se centraron en él.

- Habla muchacho. - Dijo Rose de forma autoritaria.

- Bueno, tampoco lo quiero alargar tanto así que lo diré resumiendo todo.
Espero que el día de hoy le haya gustado bastante, que haya disfrutado y que con todo lo que me ha hecho sufrir sea suficiente como para poder estar con su hijo.

-» Aunque ya había salido con Michael hace bastante tiempo quiero tener la aprobación de usted. Tampoco los quiero presionar, y si no lo acepta no sería un problema, pero me sentiría mal.

-» A mi familia les agrada Michael, los considera uno más, así que yo también quería lograr aquello en su familia. Así que dígame, ¿Hice todo bien?

Finalizó dejando a la mayoría sorprendido, menos a Rose, ella lo miraba fijamente, tratando de asimilar y encontrar algún punto para atacar.

Se dió por vencida.

Bueno, la verdad es que siempre le había caído bien pero nunca había visto que haya hecho algo para demostrar su amor.

- Ay, cuñado. De verdad que la broma tuvo que durar más. Gracias por estas sorpresas, no hacía falta pero al menos demostraste ser un buen chico.

...

- Tienes mi aprobación.

¿De toda la familia? Sí.

- ¡Hora de los mariachis! -

Entraron esta vez dejando impactados a todos, incluso Michael.

No sabía que ese era parte de su plan, pensó que el discurso sería suficiente pero ya veía que su pareja era difícil.

La música, los bailes, los cantos.

Todo era increíble.

Desde una perspectiva era de lo mejor y desearían que ese momento nunca acabara.

- Te amo, Michael. -

Besó con amor a su pareja, un viaje hacia el futuro los esperaba con ansias.

Y así, finalizaban una parte de la historia que comenzarían desde años después.

Pero, ¿Será parte de otra historia?

Quien sabe, quizás sí, quizás no.

Simplemente sonriendo de felicidad por terminar el transcurso que tanto se les complicó.

Adquirieron lo que deseaban y por ello, daban gracias.

Esto no será un adiós.
Será un hasta pronto.

Le caes mal a mi mamá- (Ennchael-Noahchael)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora