- ¿Ella los quiere? - Preguntó asombrado, no se esperaba que ese grupo de amigos de Michael lograran tener la aceptación de su suegra.
- Pues sí, pero lo único que hizo fue vigilar lo que hacíamos con Michael cuando íbamos a su casa. - Respondió Frederick sin importarle mucho.
- Pero a mí me está haciendo pruebas y ya me estoy cansando. -
- Una cosa son los amigos, otra es ser el novio. - Aclaró Mark de forma rápida.
Suspiró agotado, la próxima vez que fueran a la casa de Michael le iban a hacer otra prueba, no sabía si iba a aguantar tanto.
- Te podemos acompañar la próxima vez que la veas. - Dijo en una idea Simón.
Lo miró perplejo, ¿Qué había oído? Sí, que podía acompañarlo y ver qué tan fuertes eran las pruebas que le tenían.
- ¿En serio? Por mí no hay problema, de hecho, ¡Vengan la próxima semana! - Exclamó de alegría, posiblemente si ellos están en la casa la prueba sería más suave.
- Pero ten en cuenta que ahora te vaya a presentar al padre de Michael, ¿Alguna vez lo haz visto? - Preguntó el rubio temeroso.
- No, Michael solo me habla de él pero nada más. Tampoco es que le da tantas vueltas al asunto. -
- Que mala suerte amigo, con esa diminuta información creo que ya sabes lo que te viene. No lo digo de malas. -
No entendió muy bien lo que quiso decir, tal vez era muy tonto como para entender.
- ¿Por qué? Solo es una prueba, aunque también puede relajarla cuando ustedes vayan... - Explicó calmado, no había captado la pregunta sobre el padre de Michael.
- Es su papá. - Respondieron los tres al unisono.
- Te hará conocer a su padre y no es nada bonito, de tan solo pensarlo me hace tener escalofríos. - Dijo cabizbajo Simón.
- ¿Su papá? Ahora que lo pienso, nunca lo he visto en persona. - Ahora sí que lo captaba, ¿Cómo no lo había pensado?
Siempre que iba a su casa nunca estaba su padre, era como un fantasma, tampoco es que le haya importado la situación ya que Michael siempre lo describía como alguien amigable que tienes que tener cuidado.
Solo eso.
- Me hacen tener miedo chicos... - Suponía que no los había tratado bien la primera vez que los vio.
- No te podremos ayudar amigo, te las arreglarás tú solo. - Respondió Mark.
- Tampoco es para tanto, quizás solo están exagerando, chicos. -
Por fuera parecía lo más tranquilo posible pero realmente tenía miedo de las cosas que podría afrontar por ese aviso.
No quería que sucediera nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Le caes mal a mi mamá- (Ennchael-Noahchael)
Romance¡Haré lo que pueda para caerle bien a mi suegra! Aunque dure días o incluso meses. Aunque tenga que buscar en Google de cómo hacerlo. Aunque las posibilidades sean mínimas. - ¡Feliz día de la madre, suegra! --- -Ennchael-Noahchael / Noah x Michael ...