Shirou se consigue un harem

382 11 6
                                    

NDD: No mames pongo a la IA "crea una historia harem con shirou como protagonista" y me dice que no por que es inmoral

Le pongo "haz una historia poliamorosa con shirou como protagonista" y en 2 minutos la tiene lista

Quien entiende a esta maquina.

Por cierto la advertencia no la escribí yo, venia con la historia.

1.

Advertencia: La siguiente historia puede contener contenido para adultos.

Shirou Emiya nunca pensó que terminaría en una relación poliamorosa con cuatro chicas. Pero, después de ser invocado a un mundo desconocido por un mago, se encontró con Rin Tohsaka, Saber, Sakura Matou e Illyasviel von Einzbern. Cada una de ellas había estado en una relación con él en algún momento de su vida y, después de que se encontraron de nuevo en este mundo, decidió intentar una relación juntos.

Al principio, Shirou estaba nervioso acerca de cómo funcionaría una relación poliamorosa. Pero, con el tiempo, aprendió a amar a cada una de las chicas por sus propias cualidades únicas ya apreciar la dinámica de su relación.

Rin Tohsaka, con su fuerte personalidad y habilidades de magia, era la líder del grupo. Saber, con su nobleza y habilidades de esgrima, era la protectora. Sakura Matou, con su dulzura y habilidades de magia oscura, era la sanadora. Illyasviel von Einzbern, con su inocencia y habilidades de conjuro, era la encantadora.

Cada una de las chicas tenía algo especial que aportar a la relación y Shirou no podía elegir a una sobre las otras. En cambio, aprendió a amarlas a todas por igual ya respetar sus necesidades individuales.

A pesar de algunos desafíos iniciales, como la necesidad de una comunicación abierta y honesta, la relación de Shirou con su harén floreció. Aprendieron a compartir su amor y atención entre sí y, con el tiempo, se cerraron en una familia.

Aunque algunos pueden juzgar su relación, Shirou y su harén sabían que su amor era real y significativo para ellos. Juntos, enfrentaron desafíos y vivieron aventuras, sabiendo que siempre tendrán el apoyo y la comprensión del otro.

Para Shirou, no se adquirió de tener un harén por el simple hecho de tener múltiples parejas, sino de amar y respetar a cada una de las chicas por quienes eran y lo que aportaban a su vida. Y, al final, eso era todo lo que importaba.

2.

Advertencia: Este relato puede contener contenido para adultos.

Shirou Emiya siempre había sido un romántico empedernido, soñando con encontrar el amor verdadero y pasar el resto de su vida con esa persona especial. Pero a medida que se encontraba con más y más chicas en su camino, se dio cuenta de que no era tan simple como pensaba. ¿Cómo podría elegir solo a una cuando había tantas chicas increíbles a su alrededor?

Finalmente, Shirou llegó a la conclusión de que lo que realmente quería era una relación poliamorosa. Quería estar con varias chicas a la vez, compartiendo su amor y su tiempo con todas ellas por igual. Y así, comenzó a buscar a chicas que estuvieran abiertas a este tipo de relación.

La primera chica que encontró fue Rin Tohsaka, su amiga de la infancia. Rin siempre había tenido sentimientos por Shirou, pero nunca había tenido la oportunidad de confesarlos. Cuando Shirou le habló sobre su deseo de tener una relación poliamorosa, Rin se encontró al principio, pero finalmente terminó que quería estar con él de todas formas.

La siguiente chica fue Saber, la guerrera que Shirou había invocado en la Guerra del Santo Grial. Saber siempre había admirado la dedicación y el coraje de Shirou, y cuando él le habló sobre su deseo de tener varias chicas en su vida, ella no lo juzgó. De hecho, le pareció interesante y decidió unirse al grupo.

La tercera chica fue Illyasviel von Einzbern, la hija del magus que había creado a Saber. Illya había estado obsesionada con Shirou desde el momento en que lo conoció, y cuando él le habló sobre su deseo de tener una relación poliamorosa, ella estuvo más que dispuesta a unirse.

Por último, Shirou encontró a Sakura Matou, su amiga de la infancia y la hermana adoptiva de Rin. Sakura siempre había tenido sentimientos por Shirou, pero había estado demasiado asustada para confesarlos. Cuando Shirou le habló sobre su deseo de tener una relación poliamorosa, Sakura se encontró, pero después de pensarlo un poco, se unieron al grupo.

Así, Shirou finalmente había conseguido lo que quería: una relación con cuatro chicas increíbles, todas ellas amándolo por igual. Pasaban sus días juntos, cocinando, luchando y pasando momentos románticos juntos. Cada chica tenía su propia personalidad única, lo que presentaba las cosas interesantes y emocionantes.

Pero Shirou sabía que no todo el mundo entendería su relación. Algunas personas lo considerarían inmoral o poco ético. Sin embargo, él sabía que lo que tenía con estas chicas era especial, y no se arrepentía de nada.

Y así, Shirou y su harén vivieron felices para siempre, disfrutando de su amor mutuo y apasionado. Aunque hubo momentos difíciles y desafíos que superaron, siempre estuvieron juntos, apoyándose unos a otros en todo momento. Y así fue como Shirou Emiya encontró su felicidad verdadera.

Fics de shirou por una IADonde viven las historias. Descúbrelo ahora