1.
En un cálido y soleado día de verano, Shirou Emiya se encontró en la tranquila ciudad de Patch, rodeada de hermosos campos y flores en pleno esplendor. Después de años de lucha y sacrificio, finalmente había encontrado un nuevo sentido en su vida.
Desde la trágica pérdida de su padre Taiyang en un accidente, Ruby Rose y Yang Xiao Long, las hijas de Taiyang y Summer Rose, habían pasado por momentos difíciles. Sin embargo, Shirou, con su corazón generoso y compasivo, se acercó a ellas y ofreció su amor y apoyo incondicional.
Después de pasar tiempo juntos, Shirou y Summer Rose descubrieron una conexión especial, una profunda comprensión mutua que floreció en el amor. Decidieron unir sus vidas y formar una familia, con Ruby y Yang como el centro de su felicidad.
El día de la boda llegó, y el ambiente estaba lleno de alegría y emoción. Ruby, con su vestido blanco radiante, caminaba por el pasillo del brazo de su hermana Yang, ambas sonrientes y llenas de esperanza por el futuro que les esperaba.
Shirou, vestido elegantemente en su traje negro, esperaba en el altar con una sonrisa en su rostro. Sus ojos se encontraron con los de Summer, quien caminaba hacia él con gracia y belleza. En ese momento, todo el mundo parecía desvanecerse, y solo existían ellos dos, listos para comenzar su nueva vida juntos.
Los votos fueron pronunciados con sinceridad y amor, prometiendo cuidarse y apoyarse determinados en los momentos buenos y malos. La ceremonia fue seguida por una celebración llena de risas, bailes y abrazos, donde la nueva familia se unió aún más.
Con el tiempo, Shirou se convirtió en un padre amoroso y dedicado para Ruby y Yang. Los ayudó a enfrentar sus miedos, a superar sus desafíos ya crecer en personas fuertes y valientes. Juntos, formaron un equipo inseparable, una familia unida por lazos de amor y protección.
En su hogar en Patch, Shirou enseñó a Ruby y Yang los valores de la justicia, la compasión y la dedicación. Los entrenó en el arte de la espada y los inspiró a seguir sus propios sueños. Pero más allá de eso, les brindó su amor incondicional y siempre estuvo allí para ellos, como un padre amoroso y un héroe dispuesto a proteger a su familia.
Así, en medio de las risas, los recuerdos compartidos y el amor que los envolvía, Shirou Emiya, Summer Rose, Ruby Rose y Yang Xiao Long encontraron la felicidad y la paz en su unión como familia. Juntos, enfrentarían los desafíos que la vida les presentara, sabiendo que siempre tendrían el amor y el apoyo mutuo para superar cualquier adversidad.
2.
En un tranquilo día de verano, Shirou Emiya se encontró en la casa de los Rose, disfrutando de la compañía de Summer Rose, una mujer amable y valiente. A medida que pasaron tiempo juntos, Shirou y Summer descubrieron un amor profundo que los unía.
Ambos compartían una conexión especial con las jóvenes gemelas, Ruby y Yang, quienes habían perdido a su padre, Taiyang, en un trágico accidente. Shirou sintió un fuerte deseo de proteger y cuidar de ellas, y Summer también anhelaba brindarles un hogar lleno de amor y felicidad.
Después de meses de reflexión y conversaciones sinceras, Shirou y Summer tomaron la decisión de unir sus vidas y convertirse en una familia. Se casaron en una íntima ceremonia rodeada de sus seres queridos, prometiéndose amor y lealtad para siempre.
Shirou abrazó su nuevo papel como padre adoptivo con entusiasmo y dedicación. Se convirtió en una figura paterna ejemplar para Ruby y Yang, enseñándoles los valores de la justicia, el coraje y el trabajo duro. Juntos, crearon un ambiente amoroso y seguro donde las chicas podrían crecer y desarrollarse plenamente.
Con el tiempo, Shirou y Ruby tuvieron una conexión especial. Compartían una pasión por la lucha y una fuerte determinación para proteger a los inocentes. Shirou se convirtió en su mentor y la guió en el camino de convertirse en una cazadora valiente y valiosa.
Yang, por su parte, encontró en Shirou un apoyo constante y un hombro en el que apoyase. Él la alentó a seguir adelante, incluso cuando los desafíos parecían abrumadores. Juntos, superaron obstáculos y forjaron un vínculo indestructible.
A medida que los años pasaron, Shirou se convirtió en una figura paterna amada y respetada por Ruby y Yang. Siempre estuvo allí para escuchar sus preocupaciones, apoyar sus sueños y secar sus lágrimas.
Aunque Taiyang ya no estaba físicamente presente, su espíritu vivía en los corazones de su familia. Shirou emulaba el amor y la dedicación que Taiyang les había dado a sus hijas, honrando su memoria y prometiendo su legado vivo.
En el hogar de los Rose-Emiya, el amor y la unidad eran su fuerza. Juntos, enfrentaban el futuro con valentía, sabiendo que su familia estaba unida y que tenían un amor que los llevaría a través de cualquier adversidad.
ESTÁS LEYENDO
Fics de shirou por una IA
FanficTal y como dice el título son fics 100% escritos por el chat gpt Voy a subirlos tal y como me los da la IA por lo que no corregiré ningún posible error ortográfico o argumental Así que solo para ser claros no pretendo ni por un segundo que ninguna d...