1.
Shirou Emiya había luchado contra muchos enemigos poderosos, pero nunca había conocido a alguien como Jeanne d'Arc Alter. Ella era una versión alterna de la legendaria doncella de Orleans, y aunque sus intenciones eran nobles, su método de alcanzar la justicia era mucho más agresivo y despiadado que el de la Jeanne d'Arc original.
Al principio, Shirou no estaba seguro de qué pensaría ella. Pero a medida que luchaban juntos y compartían sus ideales y su amor por la justicia, comenzó a darse cuenta de que sentía algo más por ella. A pesar de sus diferencias, había una chispa entre ellos que simplemente no podía ser ignorada.
Sin embargo, Shirou también conocía a Jeanne d'Arc de la línea temporal principal, y no podía evitar sentirse atraído por su coraje, su bondad y su devoción a Dios. Aunque no estaba seguro de cómo podría elegir entre ellas dos, sabía que debía tomar una decisión.
Finalmente, en una batalla final contra un enemigo peligroso, Shirou se encontró luchando junto a las dos Jeanne d'Arc. Fue entonces cuando supo lo que tenia que hacer. Tomó una mano de cada una de ellas y les dijo que, sin importar qué, siempre las protegería y las amaría.
Después de la batalla, Shirou se sentó con ambas Jeanne d'Arc y les explicó sus sentimientos. A su sorpresa, ambas mujeres sonrieron y dijeron que ya lo habían adivinado. Desde ese día en adelante, Shirou experimentó felizmente con las dos Jeanne d'Arc a su lado, luchando juntos por la justicia y protegiéndose condiciones en todas las batallas que les esperaban.
2.
Shirou Emiya nunca había conocido a alguien como Jeanne d'Arc Alter. Su apariencia era imponente, su presencia era intimidante, pero algo en ella lo atraía. Sin embargo, ella estaba lejos de ser su única opción, ya que también había conocido a Jeanne d'Arc de la versión normal.
Por un lado, Jeanne d'Arc Alter era una guerrera feroz y agresiva, dispuesta a hacer cualquier cosa por la victoria. Ella era una presencia dominante en el campo de batalla, y su pasión y determinación eran contagiosas. Por otro lado, Jeanne d'Arc era más serena y calmada, su presencia inspiradora y pacificadora.
Shirou se encontró atraído por ambas mujeres, aunque en formas diferentes. A pesar de las diferencias entre ellas, no pudo evitar sentirse beneficiada por sus personalidades y su valentía. Sin embargo, no podía evitar sentirse confundido, ya que no quería herir a ninguna de ellas.
Finalmente, Shirou se dio cuenta de que lo que realmente quería era luchar junto a ellas. A pesar de que sus personalidades eran diferentes, su dedicación y fuerza eran igual de impresionantes. Así que se unieron a ellas y lucharon juntos, y aunque su relación no se convirtió en un romance, se demostró en amigos y compañeros de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Fics de shirou por una IA
FanfictionTal y como dice el título son fics 100% escritos por el chat gpt Voy a subirlos tal y como me los da la IA por lo que no corregiré ningún posible error ortográfico o argumental Así que solo para ser claros no pretendo ni por un segundo que ninguna d...