Antes de empezar, les invito a ver el prólogo de la historia, la cual es el primer volumen de esta larga historia, en este primer volumen o primera temporada, nos cuentan el pasado de Moonhidora, el como llega a la tierra tras la destrucción de su planeta por Ghidorah, como Moon conoce a Godzilla, Rodan y a Anguirus, en pocas palabras, una primera temporada. La pueden encontrar en mi perfil y sin más dilatación, comencemos con esta "temporada 2"
Lo pidió tu perro! Lo pidió tu gato!! Y lo pidió tu tío!!! Así es gente, hoy les traigo la segunda temporada de esta historia digna de una novela de Televisa, así q sin más comenzamos.
Todos los Kaijus de la isla miraron al cielo, luego de una carnicería aparentemente todo volvió a la normalidad pero luego lo vieron, como si de un destello se tratará, el cielo brillo, todos los Kaijus de la isla miraron al cielo y vieron la luz, bajando del cielo hasta quedar a unos 500 metros aproximadamente del suelo.
Muchos Kaijus de múltiples partes de la isla decidieron acercarse a donde se encontraba Godzilla para ver más de cerca al extraño bajado del cielo.
Godzilla se pone frente a Moonhidora cubriéndola por seguridad seguido de Rodan y Anguirus los cuales se ponen en posición defensiva seguido de los demás Kaijus.
?????: *Examina la situación mirando a todos los presentes hasta que decide hablar* Grüße Leute der Erde, mein Name ist Gigan
Todos los demás Kaijus miran al nuevo con una mirada un poco confusa al no entenderlo a lo cual el extraño nota dicha expresión de confusión dándose cuenta de no hablaban ese idioma.
Rodan: *le susurra a Anguirus* que rayos dijo?
?????: *Escanea la voz de Rodan para posteriormente examinar el idioma y en cuestión de micro segundos aprender el idioma de los Kaijus presentes, sonríe de una forma "amigable" para posteriormente hablar* Hola! Kaijus de la tierra, permítanme presentarme, yo soy Gigan, un ser superior, mucho más avanzado y evolucionado el cual se encarga de que reine la paz en el infinito universo, en pocas palabras soy un protector
ESTÁS LEYENDO
Amor De Otro Mundo (Godzilla x Moonhidora)
ActionGodzilla, un titán frío y solitario, lentamente sin darse cuenta, empieza a ablandar su corazón gracias a la ayuda de ciertas dragonas venidas del espacio Aviso: Se recomienda leer el prólogo de esta historia, la cual pueden encontrar en mi perfil...