La felicidad dura poco? (2x3)

605 23 105
                                    

El humo comenzaba a cubrir el cielo, una pequeña parte de la isla temblaba a la par del sonido de explosiones, había un pequeño grupo de robots los cuales estaban causando estragos en una parte de la Monster Island, el alfa no tardo en llegar, Godzilla no se demoró en aparecer al saber que su territorio estaba siendo atacado por seres extraños de metal, este se le veía enojado como si supiera quien era el responsable pero no le importo mucho en ese momento ya que lo primero que hizo fue lanzar un fuerte rugido hacia los robots los cuales, estos al escucharlo, se detuvieron, lentamente bajaron sus armas a la par que volteaban a verlo, en los ojos de Godzilla se le podía notar el desagrado al ver a los seres metálicos causando estragos, esta vez Godzilla no diálogo y fue directo hacia estos seres de una forma algo agresiva.

Callist: *llega junto a Anguirus, Eura y Rodan logrando ver cómo Godzilla se abalanza contra un grupo de robots* Godzilla... Tenemos que ayudarlo!

Eura estaba apunto de elevarse en el aire para ir a ayudar a Godzilla cuando es detenida por Rodan.

Rodan: espera! *Se pone frente a Eura*

Eura: no tengo tiempo para hablar contigo pajarraco, Godzilla necesitará ayuda

Rodan: déjalo, que se desestrese un poco

Callist: *Se queda viendo a Rodan para luego voltear a ver a Godzilla con ganas te ir a ayudarlo, Callist respira profundamente para luego hablar* espero que sepas lo que dices...

Los robots solo procedieron a levantar sus armas y correr en dirección a Godzilla con intenciones de atacarlo, Godzilla fue el que dio el primer ataque mordiendo el brazo de uno de los robots para luego azotarlo con gran velocidad contra el suelo mientras que con su cola golpeaba con fuerza a uno de los robots haciendo que este caiga al suelo con unos grandes agujeros en el pecho provocados por las afiladas placas dorsales de la cola de Godzilla.

Eura: *contemplando la violencia, definitivamente estaba disfrutando el espectáculo*

Godzilla seguía mordiendo con fuerza el brazo de uno de los robots el cual se encontraba golpeando la cabeza de Godzilla con su otro brazo, Godzilla levantaba el brazo del robot junto a parte de este solo para luego golpearlo contra el suelo repetidas veces, Godzilla planeaba seguir así unos momentos más hasta que siente como varios misiles impactan contra sus placas dorsales, este al sentirlos solo Suelta un pequeño rugido para luego girar y recibir múltiples disparos provenientes de los robots los cuales estos solo le lanzaron una ráfaga de disparos generando unas cuantas explosiones cubriéndo la cara de Godzilla por completo.

Callist: *da unos cuantos pasos al frente un poco preocupada* Godzilla!

El humo se despeja y se logra ver cómo Godzilla sin ningún rasguño se lanza encima de un robot a gran velocidad mordiendo con fuerza la cabeza de este triturandola con mucha facilidad, solo quedaban 4 robots aún de pie, pero en acto de cobardía, aparece otro robot el cual se acerca a Godzilla por la espalda en completo sigilo, este robot saca de su muñeca una gran cuchilla de unos 25 centímetros de largo, está se notaba demasiado afilada.

Callist: *ve al robot acercándose pro atrás de Godzilla* Godzilla cuidado!

Se ve cómo dicho robot levanta su cuchilla con intenciones de apuñalar a Godzilla por la espalda cosa que ... Al final termina pasando...

Eura: *cambia su expresión a uno más alarmado, notando una leve preocupación por Godzilla, al igual que Callist ambas estando preocupadas* No!...

Pero para sorpresa de Callist y Eura se ve como la cuchilla del robot al chocar contra la piel de Godzilla, la cuchilla se dobla rompiéndose al golpear la gruesa y dura piel de Godzilla, este solo voltea lentamente a ver al robot con una mirada fría, entonces rápidamente el robot es atravesado por la cola de Godzilla la cual se clava en el pecho del robot levantandolo unos cuantos metros en el aire para luego verse como el robot cae al suelo partido a la mitad por las afiladas placas dorsales de la cola de Godzilla.

Amor De Otro Mundo (Godzilla x Moonhidora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora