Godzilla se encontraba reflexionando, alejado de los demás, el después de todo solía ser alguien en parte muy solitario, no por qué no le gustará estar en compania de los demás, mas bien porque no queria entrometer a los demas en sus asuntos los cuales repetidas veces en el pasado ponían en peligro a los demás, sabia que tarde o temprano haria daño a los demas ya sea directa o indirectamente, desde pequeño dejo de ser alguien muy sociable y com expresiones de felicidad, tristeza, entre otras emociones más, puesto que tuvo una vida muy dura, no llego a conocer a sus padres o bueno... No que el recuerde, a decir verdad no contó con nadie más en su vida hasta que ya era un joven adolescente, cuando conocio a Rodan, Anguirus y Mothra.
Godzilla: *parado junto a un risco que daba una bella vista frente al mar* soy un idiota...
Godzilla se sentía realmente mal, avergonzado de sus acciones, puesto que fue muy... Agresivo al conocer a Gigan, se dió cuenta que fue algo discriminatorio de su parte, si bien según sus propias palabras, no confiaba en el por el simple hecho de venir del espacio, era muy contradictorio puesto que con Moon no era el caso, con ellas no fue así, el mismo desconocía de la razón por la cual fue "amable" con ellas, puesto que nunca lo fue con seres venidos del espacio, puesto que según lo que le contaron, la conocida "depuración de los Titanes" los venidos del cielo nunca tenían buenas intenciones, cosas que el podia respaldar puesto que ya antes seres venidos del espacio llegaron no con las mejores intenciones que digamos, el siempre se mantenía alerta pero con Moon no era igual.
Godzilla sentio algo muy extraño al conocerla, sentía... ¿Empatía? Acaso era empatía lo que sentía al verla tan lastimada, asustada y delicada cuando llegó?
Godzilla: no... Claro que no, es solo imaginación mía, agh!
Godzilla a menudo solía alejarse de los demás para reflexionar, la soledad era para el algo tranquilo, podía pensar sin ser molestado o interrumpido. Volviendo al tema, Godzilla sabía perfectamente que si Gigan hubiera llegado de la misma manera en la que llegó Moonhidora, junto a una gran y peligrosa lluvia de fuego, Godzilla no lo hubiera recibido con los brazos abiertos, todo lo contrario, no hubiera dudado en atacarlo sin pensarlo ni dos veces ¿era acaso que Godzilla sentia en el do de que Moon no vino con malas intenciones?
Pensó Godzilla hasta que se dió cuenta que se desvío un poco del tema, puesto que volvió a sentirse culpable por como trato a Gigan, debió de darle mínimo una oportunidad y no hablarle así, el mismo sabía que Gigan no mostró ninguna mala intención desde que llegó y lo único que Gigan hizo fue defender a los demás, cosa que era el trabajo de Godzilla, este se sintió realmente devastado por esto, se sentía muy miserable por las cosas que le hizo pasar a Gigan, era algo que no se lo podía perdonar así de fácil.
Godzilla: fui muy torpe con Gigan, debí haberlo tratado mejor, por qué siempre que hago algo... ¿Al final siempre lo termino arruinando?
?????: no seas tan duro contigo mismo
Godzilla no esperaba la presencia de alguien más estaba tan unido en sus pensamientos que ignoro las señales radiactivas de alguien más a su alrededor.
Godzilla: *se da la vuelta y ve a Callist aterrizar detrás de el*
Callist: *observa como Godzilla voltea a verla poniéndose algo nerviosa puesto que no sabía si este estaría enojado con ella por molestarlo, o bueno, eso es lo que creía ella* l-lo siento, no era mi intención molestarte o escuchar tu conversación...
Godzilla: no, no te preocupes por eso Callist *le diría para luego bajar lentamente la mirada hacia el suelo*
Callist: perdón, pero no pude evitar escuchar de lo que hablabas, te sientes mal por como trataste a Gigan... Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Amor De Otro Mundo (Godzilla x Moonhidora)
ActionGodzilla, un titán frío y solitario, lentamente sin darse cuenta, empieza a ablandar su corazón gracias a la ayuda de ciertas dragonas venidas del espacio Aviso: Se recomienda leer el prólogo de esta historia, la cual pueden encontrar en mi perfil...