Observamos a Callist, la cual estaba abrazando a Io, tratando de tranquilizarla.
Callist: está bien Io... Llorar está bien, dejalo salir *acariciando a Io con su ala*
Io: Callist yo lo conozco... El no es malo solo está confundido *diría un poco más tranquila pero aún así soltando una que otra lágrima* está asustado, lo se... Tengo que ayudarlo
Callist: Io, Godzilla, Anguirus y Rodan van a tratar de hacerlo entrar en razón ya verás *dice a la vez que lame la frente de Io*
Io: lo se y confío en ellos pero... Gigan, yo sé que el no
Callist observa como Io ya estaba cada vez mejor, cosa que le pone feliz, luego Callist voltea a ver a Eura, la cual se encontraba observandolas.
Mientras tanto, con Godzilla, lo podemos observar como estaba frente a frente con Gigan, Godzilla se encontraba acompañado de sus leales amigos, Rodan y Anguirus. Se estaba haciendo de noche, el sol ya se había ocultado y las estrellas junto a la luna hicieron su aparición.
Godzilla: Gigan ¡tienes que detenerte! No tienes por qué seguir con esto
Gigan al ver a Godzilla, solo se le venían a la cabeza fragmentos de las múltiples veces que Godzilla lo trataba mal, tantas ocasiones las cuales Godzilla era el que lo quería fuera de su planeta, como lo culpaba de todo lo malo que pasaba. Se me vinieron tantos momentos en los cuales era despreciado por Godzilla y los demás Titanes hasta que...
Gigan: *respira profundamente* fuuuu....
En eso del visor de Gigan, sale su rayo láser, pero está vez, más ardiente que nunca. Tanto que incluso Gigan sentía el gran calor en su cabeza, sentía como su visor comenzaba a sobre calentarse.
Godzilla, Rodan y Anguirus al ver como el visor de Gigan comenzaba a brillar, por instinto se cubrieron tras unas montañas cercanas para tratar de esquivar el rayo de Gigan el cual por poco y los atraviesa.
Gigan por el enojo, se distrajo y no logro observar en que dirección Godzila, Rofan y Anguirus se escondieron, todo mientras con su láser, destruía unas cuantas montañas tratando de encontrarlos, quemando gran parte del bosque generando una gran nube de humo que cubrió todo el lugar, incluso a Gigan.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Otro Mundo (Godzilla x Moonhidora)
ActionGodzilla, un titán frío y solitario, lentamente sin darse cuenta, empieza a ablandar su corazón gracias a la ayuda de ciertas dragonas venidas del espacio Aviso: Se recomienda leer el prólogo de esta historia, la cual pueden encontrar en mi perfil...