El apoyo de Eura (3x1)

383 13 14
                                    

Fue hace mucho tiempo, mucho antes de Dagon, durante la época de la Pangea, los Titanes no siempre fuimos una especie "civilizada" como lo somos ahora, en esa época, nuestra jerarquía era controlada por los altos líderes, era una época bastante oscura de guerras entre las especies, era básicamente una dictadura en pocas palabras.

Si bien cualquiera con la fuerza suficiente para acabar con el actual rey de los monstruos eres nombrado como el nuevo soberano, el nuevo rey no siempre era aceptado por las demás especies como el alfa, la mayoría de las especies nunca aceptaban a los demás, sobre todo cuando era de un Gojirasaurus, puesto que la especie tenía una reputación de opresión contra los inferiores

Aunque también existía una tradición, mucho más antigua para ser nombrado como el rey, no requería de la fuerza o el poder, cualquiera podría ser el rey de los monstruos sin importar la especie. El único requisito era ser querido por todas las especies y que estás estén de acuerdo en elegirlo como su soberano.

En esa época esa tradición era prácticamente imposible, debido a que las especies se odiaban las unas a las otras, las guerras y abusos de las especies más fuertes contra las más débiles era algo normal del día a día, además de que nadie aceptaba al actual rey de los monstruos por su injusto trato contra las especies más débiles, todo era odio y guerras, o eso parecía hasta que Eryon se dió a conocer.

Eryon era un Gojirasaurus como cualquier otro, pero a la vez... el era tan diferente a los demás, posiblemente era su forma de ser, su voz tan angelical, su rostro que mostraba la más pura inocencia y bondad o posiblemente el simple hecho de que era un Gojirasaurus de escamas albinas, algo que era mal visto por los demás, era algo nuevo, hasta ahora el fue el único titán que nació con un color completamente diferente al normal en su especie.

El se preocupaba por los demás sin importar la especie que fuera, era bondad en todos los sentidos, poco a poco en un lapso de pocos meses se ganó el cariño y respeto de la mayoría de las especies, incluso de los Mutos y skullcrawlers. Algo que ningun otro ser había logrado nunca antes... Hasta la actualidad incluso.

A él no le gustaban las guerras, las peleas, el maltrato y mucho menos los abusos de su especie contra los más débiles, el solía reunir a un gran grupo de Titanes, la mayoría de diferentes especies dónde expresaba sus ideas para llevar una mejor sociedad, en la cual todos podrían recibir los mismos tratos, nadie sin ser oprimido ¡y mucho menos ser maltratado! Se dice que sus ideales nacieron a base del abuso y maltrato que sufrió desde pequeño por otros Gojirasaurus debido a su albinismo, dotándolo de cicatrices, sufrió mucho a lo largo de su vida según cuentan.

Poco a poco, sus seguidores crecieron, de cientos pasaron a miles y de miles a millones, nadie fue tan querido como el, todos querían que el fuera el nuevo rey de los monstruos, cumplía todos los requisitos de la antigua tradición de ser querido por los Titanes.

Hasta que un día fue retado por rey de los monstruos de la época a una batalla a muerte, el nunca había peleado en su vida, la violencia no era lo suyo, la odiaba. Pero aún así se presentó al combate, todos esperaban que peleará pero el nunca lo hizo... Ese día por poco y muere, por más que era golpeado el nunca se defendió y mucho menos atacó, recibió heridas muy graves dejándolo un poco desfigurado, aún así no abandono sus ideales contra la violencia, todos los amaron en ese momento y querían quitar del poder a los líderes, a los Titanes de altos mandos no les gusto para nada es-

"¿Están contando historias? ¡¿Por qué no me invitaron?!"

EN LA REALIDAD

Era de noche, estaba lloviendo fuertemente y podemos observar a Moonhidora, junto a Godzilla y al parecer ahora Rodan.

Amor De Otro Mundo (Godzilla x Moonhidora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora