3 años después, Seungmin ya era algo mayor, Seungmin todavía no se curaba de su depresión, pero si de su anemia, gracias a Bang Chan y sus padres. Pero no todo era color de rosas... ★
★
★
★
Seungmin iba caminando tranquilamente, intentando cuidarse de cualquiera, cuando siente que lo jalan de la mochila.
- !AHH! - Seungmin grito asustado.
- No grites marica - Le saco la mochila y lo empujó haciendo que esté se lastime su brazo-
- Auch, por favor, no me quites mi dinero, no traje comida - Dijo Seungmin suplicándole.
- Oww, ¿Súplicas por 9000 wones? Que patético. - X saco el dinero de la mochila. - Toma tu mochila, marica. - X aventó la mochila en el estómago de Seungmin. - Matate a nadie le importas, date cuenta. - Seungmin solo bajo la cabeza y soltó sus lágrimas. - Chillona - Dijo X y se fue.
Seungmin no sabía que hacer, se sentía mal, cuando escucho a alguien correr hacía el.
- ¡Seungminnie!, ¿Estás bien?, ¿Que sucede?, ¿Por qué lloras?. - Dijo el mayor, Bang Chan. - No llores Seungminnie.. - El mayor se agachó y limpio las lágrimas del rostro del menor con las mangas de su sudadera.
- Me quitaron mi dinero - Dijo Seungmin sollozando.
- ¿Quién fue?, ¿Sabés quién era?, Te doy dinero, tranquilo. - El mayor lo ayudo a levantarse.
- Seungmin, vamos a casa, ¿Qué te parece?, A divertirnos un rato - Dijo con una sonrisa.
- Está bien - dijo Seungmin con una sonrisa, Seungmin se sentía a salvó.
.....
- En casa de Bang Chan, jugando y viendo
Películas, de las que le gustan a Seungmin -- Espera aquí Seungmin, me enviaron un mensaje - Dijo el mayor levantándose del sofá.
- Está bien, aquí te espero - Dijo Seungmin mientras miraba la televisión.
- chat de Bang y madre de Seungmin -
Hola Bang Chan.
Soy la madre de Seungmin.
Voy a ir por el a tu casa.Ah, ¿Creé que Seungmin pueda quedarse Dormir?
Oh, si está bien, solo cuídalo y tráelo a casa a las 01:00 p.m, por favor
....
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías casarte conmigo?/ Chanmin
RandomSeungmin era un chico depresivo y con muchos problemas, pero eso va a cambiar, para ser un chico feliz y estar acompañado de.. Cristopher Bang, el amor de su vida, lo acompañara hasta el final. Bang Chan: Top Seungmin: Bottom