★★★

42 2 0
                                    

Después de unos días, después de diagnósticar a Seungmin con anemia, Su psicóloga lo diagnóstico con depresión algo avanzada, Bang Chan obviamente se enteró sobre eso, intentando cuidar del menor y hacerlo sentir feliz.

Seungmin estaba acostado en el césped verde y recién cortado, bajo la sombra de un árbol en el parque para despejarse de sus pensamientos que solo lo aterraban.

- ¡Seungmin! - Una voz...angelical, hizo que Seungmin se levantará de golpe mareandose.

- Ay.. Ten cuidado al levantarte - El mayor dijo sonriente mientras se sentaba a su lado.

- ¿Qué ocurre? - Dijo el menor de cabello castaño.

- ¿Por qué me mentiste? - Dijo el mayor de ojos cafés.

- No tengo por qué contarte sobre mi vida - Dijo el menor, Seungmin realmente le interesaba el mayor, pero sabía que Bang era mayor que el y no tenía esperanzas de salir con el.

- Solo me preocupo por ti. - Dijo el mayor al escuchar las palabras del aquel castaño, algo enojado, o al parecer eso noto en el-

- No te debes de preocupar por alguien que ni conoces bien.- Dijo el castaño.

- Pero-..- Fue interrumpido por el castaño - No te incumbe Bang Chan. - el menor se levantó del césped y antes de que fuera demasiado tarde el mayor lo agarro del brazo haciendo que esté cayera encima de el-

Seungmin se sorprendió, pero quedó perdido en la mirada de aquel pelinegro.

- ¿Seungmin?, ¿Tengo algo en la cara? -
Seungmin reaccionó y se levantó rápidamente.

- L-Lo siento mucho..- Dijo nervioso y con las mejillas enrojecidas.

- No, tranquilo, fui yo que te hice caer encima mío, una disculpa si te incomode, no fue mi intención. - Dijo algo preocupado por lo que hizo.

- Hola, soy la creadora de la historia, volveré actualizar KQKAKSKKS

Atte: ★

¿Podrías casarte conmigo?/ ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora