79 6 2
                                    

Seungmin era tan solo un adolescente, de 16 años de edad cuando conoció a su futuro esposo, bueno, o al menos eso dice el.

- Ahg, odio a ir a una cárcel llamada escuela - Dijo Seungmin mientras iba caminando algo enojado cuando vio llegar a las personas que lo molestaban.

Se quedó callado mientras daba unos pequeños pasos hacia atrás por el miedo. - Oh pero miren quien está aquí. - Dijo Sa-Ra, la niña con dinero que todos detestaban.

Se asusto más cuando vio a su grupo de amigos llegar detrás de ella mientras lo  miraba con una sonrisa que lo  incomodaba.

- Agárrenlo. - Dijo Sa-Ra mientras sacaba algo de su mochila.

- No por favor, te lo suplico - Dijo Seungmin suplicándole con miedo y intentado resistir sus lágrimas.

- Tranquilo..- Dijo Sa-Ra mientras sacaba una caja de cigarros y un encendedor.

- Oye Kim, que lindos brazos - Refiriéndose a Seungmin. - Solo que tendrás unas marcas por ser tan inútil- Agarro sus cigarro, lo encendió y comenzó a fumar.

Ella estaba apunto de ponerme el cigarro caliente en mi brazo cuando un chico la detuvo agarrando su muñeca.

- ¿Qué rayos haces niña? - Dijo el mayor de cabello negro, ojos cafés y muy lindo.

- Sabes que a tu edad no debes de fumar ¿Cierto? - Dijo el mayor enojado

Seungmin solo miró al mayor con unos ojos brillantes, explotaron flores detrás del mayor cuando lo vió, sintió que su corazón latía rápido y mariposas en su estómago.

- Ustedes, suelten al niño, rápido. - Dijo el mayor con cara sería y con furia.
 
Soltaron a Seungmin, El mayor arrebato los cigarros de la mano de Sa-Ra, los tiro al piso y los pisoteo, Wow, si que ese hombre era rudo, o al meno eso pensó Seungmin.

El grupito se fue corriendo lo antes posible, quedando Seungmin y el mayor cuyo nombre se desconocía.

- ¿Estás bien?, ¿No te hicieron nada? - Preguntó el mayor.

- A-Ah, no, todo bien, gracias señor - Le regaló una sonrisa.

- ¿Qué te paso en tus muñecas? - Tomo las muñecas del menor.

Seungmin quitó sus manos inmediatamente. - Nada, mi gato es muy agresivo - Dijo mientras reía nervioso

El mayor dudo sobre lo que dijo el menor, pues ya varias lo había visto salir del psicólogo.

- Y, bueno, ¿Cómo te llamas? - Dijo el mayor rompiendo el silencio.

- Ah, Kim Seungmin, mucho gusto - Dijo el castaño.

- Oh, El gusto es mío Seungmin, Soy Cristopher Bang, Puedes decirme Chan - Dijo el mayor mientras le regalaba una sonrisa

- Hola, Soy la autora de esta serie o como c le diga, soy nueva, así que por favor, si no es como los demás fanfic no se desesperen JAJAJAJA

Atte: ★

¿Podrías casarte conmigo?/ ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora