14 de Noviembre de 2007
— Deja de ser así conmigo —la chica comenzaba a llorar mientras aún sostenía el teléfono en la mano.
— No puedo tratarte de otra forma —la voz del otro lado de la línea se hizo presente.
— Si, si puedes, pero no quieres.
— Tu conoces exactamente la situación en la que estoy, no puedo quererte porque no me dejan.
— Otra vez esa excusa... Ja.... No entiendo como pude ser tan estúpida... Crei que ibas a cambiar aunque sea un poco, pero veo que no, sigues alejandote y ahora más que otros días, esta bien, no te pediré que te quedes esta vez, es tu decisión irte o quedarte, ya te llore mucho tiempo, lo siento, pero el amor con hielo eventualmente se muere si no se cuida correctamente y yo ya me canse, me canse de sentirme sola a pesar de estar contigo y me canse de esperar algo que se claramente que nunca va a llegar, dejaré de buscarte y dejaré de andar detrás de ti, no debes de dar por hecho que las personas se quedarán, eso es el peor error que le puedes hacer a alguien, no debi de ilusionarme contigo para nada, solo fuiste una fantasía que ahora ya no importa que la tenga, y si, ahora si es una despedida, te quedaras en este año y en el pasado, supongo que ya no pasaré otra Navidad contigo. No debi ni mirarte y tampoco debi acercarme, y tu no debiste de escucharme, no debiste ilusionarme así como tu lo hiciste, no debi en ti aferrarme y siempre tuve mala suerte, yo estoy ahora pensando en ti pero tu estas en otro lugar siendo feliz sin mi, te pediría que habláramos pero ya no, solo me lastimaria a mi misma, mi corazón murió contigo y nunca más funcionó, y por mi mejilla más de una lágrima cayó. Ahora te vas como sin nada sin vergüenza en la mirada, ¿Qué pasa? Simplemente no te entiendo para nada, te contradices tanto que de ti ya desconfío, en tan solo un momento mataste mis sentimientos, se me hace que eres un buen actor, solo fingiste amarte, te sentía distante cuando yo quería abrazarte, por mi no sientes nada, tu por mi no dabas nada, te convertí en mi todo y ahora no me queda nada, por más amor que yo te di no sentías que te amaba, que lastima por la persona de ti enamorada. Lo siento, ya no puedo con esto...
En ese momento la joven corto la llamada sin dejar que respondiera, se hizo bolita esperando que todo fuera una pesadilla o un mal sueño del que ya quería despertar.
Enserio lo amaba, sentía que lo amaba, que gritarle y hablarle de manera golpeada, la hacia sentir mal.
Se dejó caer sobre su cama con lágrimas aún recorriendo sus ojos que ya estaban rojos y sin brillo por la situación en la que se encontraba.
Un año, no pudo separarse de el durante un año, porque creía que era el indicado, creía que iba a ser diferente, creía que el era diferente.
Que equivocada estaba...
07 de Junio de 2005
— ¡No puede ser voy tarde! —habías salido de casa con el tiempo justo para llegar a la estación de metro.
Mientras más rápido corriste no te diste cuenta cuando chocaste con un chico rubio que llevaba un dorayaki en su mano, pero por el impacto lo dejó caer al suelo, aunque tu también caíste, notando la comida tirada.
— Ay no, que torpe —rápidamente te levantaste y sacudiste tu falda, tenias pequeños raspones en las rodillas pero no le tomaste importancia, miraste al chico frente a ti que se limitaba a mirar el suelo— Lo lamento mucho —sacaste dinero de tu bolsillo y rápidamente se lo diste— espero que esto pueda pagar tu dorayaki.
Volviste a tomar carrera sin dejarlo responder.
Ese fue tu primer encuentro con el, pero no sabías que iba a doler tanto cuando se fuera.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑒𝑜𝑝𝑙𝑒 𝑌𝑜𝑢 𝐾𝑛𝑜𝑤 [Mikey Boten]
Fanfiction𝐴 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑣𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑣𝑖𝑑𝑎𝑠, 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑟𝑡𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜