Capitulo 3

282 24 4
                                    

Jill:Amber ¿te gusta Tara?

Antes de que Amber pudiera responder a la pregunta de Jill, Tara llegó a dónde estaban.

Tara:Ya regresé -Sonrie y ve a Jill. Hola Jill

Jill:Hola Tara, las dejo solas iré a buscar a Kirby

Tara:Está bien, adiós! -Sonrie y ve a Amber. Gracias por esperarme, ya podemos irnos

Amber:Ah.. si claro, vamos

En la inaguración

Sidney:Comencé a ver lo que yo era, una víctima y era inaceptable para mí así que me senté y comencé a escribir un nuevo papel que sería propio un papel para una mujer que podía dejar atrás el miedo y regresar a la luz desde la oscuridad

Todos en el lugar empezaron a aplaudir mientras Sidney agradecía.

Rebecca/Manager:Muy bien en un momento empezará la firma de libros, compren su ejemplar mientras queden me refiero a ustedes señoritas, es el mejor libro de todos

Sidney se percató de la presencia de alguien familiar a lo que se acercó, al llegar ahí se dio cuenta que era Gale.

Sidney:Gale, me alegra que hayas venido

Gale:Felicitaciones Sidney, todavía no puede leerlo pero -En ese momento fue interrumpida.

Sidney:Te enviaré una copia -Ambas sonrieron y se dieron un abrazo.

En ese momento Dewey llegó al lugar en donde se encontraban.

Sidney:Dewey! Hola -Sonrie y lo abraza.

Dewey:Hola si, Gale viniste, si oye yo lo siento -Ve a Sidney. Disculpen solo tomara un minuto, necesito que todos se queden donde están y permanezcan en silencio

En ese momento las patrullas llegan y la oficial Judy entra al lugar.

Oficial Judy:Nadie sale de aquí muchas gracias

Rebecca/Manager:No pueden esperar estamos en una presentación

Dewey:Señora estamos un asunto policial

Gale:¿Qué está pasando? -Ve a Dewey

Oficial Judy:Gale es un asunto policial deja que nos encarguemos

Gale:Estoy hablando con mi esposo ayudante Judy

Dewey:Oye -Se acerca a Gale y susurra. Hay un teléfono que a sido sustraído de la escena de crimen, hits rastreo su posición hasta estas coordenadas el resto es confidencial

Gale:Okey no puedo saber..

Oficial Judy:Shh

Dewey saca su teléfono y llama al teléfono rastreado.

X:Sheriff, suena a acá afuera

Dewey al oírlo sale del lugar y se acerca a los autos que están cerca del lugar.

X:Por aquí -Señala un auto.

Todos los oficiales incluyendo a Dewey se acercaron a un auto en específico que estaba estacionado fuera del lugar.

X:En el maletero -Señala.

Dewey con su arma apunta al maletero del auto, Sidney al ver la escena se acerca a ellos.

Sidney:Dewey

Oficial Judy:Todos atrás -Apunta al maletero.

Dewey:Ahora no Sidney

Sidney:Lo alquilé -Le entrega las llaves.

Dewey toma las llaves y abre el maletero, al hacer esto se da cuenta que dentro había varias copias del libro "desde la osicuridad" junto al teléfono que sonaba y un cuchillo lleno de sangre.

Dewey:Bien, esto es oficialmente una escena del crimen -Se dió la vuelta tratando de tapar el contenido que había en el maletero. Saquen esa cámara, todos atrás!

Sidney:Dime que es una broma Dewey

Dewey:Me temo que no Sidney, acompáñame -La toma del hombro y se van.

La oficial Judy empezó a indicarles a todos que se hicieran para atrás y no se acercarán. Gale se acercó al maletero pero al momento Judy le pidió que se alejara sin éxito.

La noticia de que Jenny Randall y Marnie Cooper habían sido apuñaladas la noche anterior por fin salió a luz, estaba en todos los noticieros. Todos los noticieros sacaron sus conclusiones, unos relacionaron los asesinatos con el regreso de Sidney a Woodsbroo y otros lo relacionaron con el libro de Gale Weathers.

Mientas esto sucedía Gale ya estaba en dónde harían el interrogatorio a Sidney, siendo interrumpida por la oficial Judy ya que no la dejaba entrar. Dewey no tuvo de otra más que salir y hablar con Gale, la pequeña plática termino en una discusión.

Gale quería formar parte de la investigación, lamentablemente no tuvo éxito así que al final se decidió por hacerlo sola.

Mientras que a Dewey le informaron que dos chicas que estudiaban en Woodsbroo High School habían reportado haber tenido una llamada del asesino en la mañana, estás chicas eran Jill Roberts, prima de Sidney Prescott y Olivia Morris, su amiga.

S C R E A MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora