Capitulo 14

195 22 7
                                    

En casa de Amber

Chad estaba haciendo un brindis en honor a Wes hasta que llegó Amber.

Amber:Es enserio? Se supone que es un homenaje -Le quita el trago.

Chad:Pues así es como yo vivo mi vuelo, me ayuda a distraerme del sonrió espectro de la muerte

Mindy:Oye hay pocas cervezas

Amber:Creo que en el sótano hay, iré por algunas

Mindy se le quedó viendo a Amber unos minutos mientras se iba, Amber fue al sótano pero no había luz en las escaleras por lo que saco su teléfono y uso la lámpara de este.

Al bajar al sótano encendió el interruptor y abrió el refrigerador, saco las cervezas y cerró el refrigerador sin darse cuenta de la presencia de Mindy.

Amber:Que te pasa Mindy?! Que haces?! -Asustada.

Mindy:Era una prueba y no pasaste, no debes estar sola si hay un enmascarado suelto

Amber:Tu fuiste la que me dijo que hacía falta cerveza

Mindy:Si y debiste decirme que te acompañará

Amber suelta una risa.

Amber:Sabes que más no deber de hacer si hay un enmascarado suelto?

Mindy:Que?

Amber:Pues seguir a alguien más a un sótano horrible y sombrío sola -Se acerca a ella intimidante. Además, como sabes que yo no soy la asesina?

Mindy:Por qué soy yo.. cl-

Amber: Tú también? -Sonríe.

Amber rie.

Amber:Es broma, yo también se jugar tu jueguito

Mindy:Bueno, pero aprendé la lección no confíes en nadie

Amber:Y como confiar en ti a pesar que digas que no eres la asesina?

Mindy:Exacto, ya aprendiste ahora vamos arriba

Amber fue a las escaleras pero antes de subir vió a Mindy y dijo.

Amber:Después de ti

Mindy: Excelente -Subio las escaleras.

Mientras tanto con Chad y Liv, estaban en el sillón besándose hasta que liv dijo.

Liv:Vamos arriba?

Chad:Cómo arriba?

Liv:Ajá, arriba

Chad:Ah.. no te lo tomes a mal pero mejor para otra ocasión

Liv:Q-que? Por qué?

Chad:Pues, lo que creo es que no podría estás seguro de que tú no eres la.. asesina?

Liv:Y quieres que no lo tome a mal?

Chad:No, no, no escúchame estoy un 100% seguro de que no lo eres pero la versión más segura es aquí con todas esas personas

Liv: Pedazo de- -Detuvo la palabra y le dió un golpe con la almohada para después irse.

De regreso con las chicas originales, Sidney y Gale se encontraban en el auto de Gale.

Gale:Si yo no hubiera escrito ese libro, nada de esto hubiera pasado

Sidney:Ey..

Gale:Yo empecé todo esto

Sidney:No que dices! Fue Billy Loomis el que lo hizo y vamos a acabar con eso, después de esta noche no más libros, no más películas no más muertos y Ghostface

Mindy por su parte se encontraba en la sala viendo Stab 1 con Kirby, en dónde salía su tío Randy mientras que Chad hablaba por chat con Liv, su novia.

Chad decidió ir a buscar a Liv pero Mindy le rogaba de que no fuera.

Chad:No le llegan los mensajes

Mindy:Porque tal vez ya se murió

Chad:Cállate Mindy, es mi novia y la amo

Mindy:Era tu novia

C

had:Te quedará viendo la película en dónde apuñalan a nuestro tío?

Mindy:Es que me tranquiliza okey? También voy a fumar hierba y puede que me acueste con franses

Chad:Bien

Mindy:Ay hermanito, llévate un arma por lo menos

Chad salió de la casa de Amber por la puerta trasera cuando le llegó un mensaje de su novia aceptando su solicitud de ver su ubicación.

Este sonrió y acepto la solicitud, enseguida fue a buscarla cada vez estaban más cerca pero la ubicación indicaba que estaba entre los arbustos, ya que estaban en el mismo lugar Chad busco por todos lados pero no la encontraba, se rindió y se dió la vuelta pero en ese momento Ghostface apareció y lo apuñaló en el abdomen y pierna, Chad empujó a este y cayó entre los arbustos.

Logro escapar y fue corriendo al Garage, se escondió por afuera pero si teléfono no deja de sonar, entre más sonaba más cerca estaba Ghostface de él. Trato de cancelar la solicitud pero la sangre se lo impedía, no tuvo más remedio que aventar su teléfono entre los arbustos.

Lo pensó dos veces y salió corriendo tratando de escapar, cuando iba a mitad de camino Ghostface salió del Garage y lo apuñaló en la espalda dejando este en el piso. Volvió a apuñalarlo y le dió la vuelta, lo apuñaló 7 veces seguidas hasta que un auto estaba llegando por lo que Ghostface se tuvo que ir corriendo, Chad estaba perdiendo demasiada sangre y aunque trato de pedir ayuda terminó muriendo.

S C R E A MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora