Richie:Ah.. perfecto, tiene fiesta, quien hace fiestas cuando hay asesinatos en toda partes? Abortare
Sam:No, no, ya estamos aquí tengo que entrar y traerlo ya vuelvo -Baja del auto.
Tara:Yo también voy -Se quita el cinturón y baja del auto.
Richie:Oigan si creen que me quedaré aquí a que me maten están locas
Los tres entraron a la casa de Amber la cual estaba llena de personas, Tara quien estaba en muletas camino entre ellos cuando todos voltearon a verla empezaron a festejarla y hacer alboroto a lo que llamo la atención de Amber, se acercó a ella y la abrazo.
Amber:¿Qué estás haciendo afuera del hospital? Enserio es prudente que estés caminando?
Tara:Necesito mi inhalador..
Amber:¿Por qué, a dónde vas?
Tara volteo a ver a Sam y está negó indicando que no le podía decir.
Amber:Okey, está bien entendido pero cuídate si?
Tara solo se le quedó viendo a Amber sin decir nada, la veía con unos ojos de amor y cariño especial. No quería irse, su único motivo para quedarse era ella.
Amber:Creo que está en mi cuarto.. -Voltea a ver a todos.
¡A ver todos gracias por venir pero la fiesta acabo! -Alzo la voz sería. Todos fuera!Al ver que nadie se iba Sam vio a Richie y esté prendió las luces normales.
Richie:Ey, ey hola! Ah, hola generación z cómo están? Cómo Tara la atacó el asesino dos veces y ustedes están aquí lo que significa que son un blanco de homicidio así que yo en su caso-
Mientras Amber se aseguraba de que Tara estuviera bien a Richie le aventaron un baso en la cara.
Richie:Okey yo intenté hacer esto por las buenas pero queda claro que ustedes no, así que larguense por favor! Gracias, gracias a todos
La gente se empezó a ir así que Tara y Amber fueron hacía su habitación, Sam las siguió pero se quedó en la planta de abajo.
Mindy seguía viendo Stab mientras que estaba con una chica pero los amigos de la chica fueron por ella. La chica no hubo más remedio que irse y Mindy solo se quejo, Richie fue a la cocina que estaba conectada con la sala. Abrió el refrigerador y al ver que no había cerveza le pregunto a Mindy.
Richie:Hola, oye sabes si hay cerveza? Es que no hay en la cocina
Mindy:Si Richie, si hay cerveza abajo en el sótano abre la puerta y baja
Richie soltó una risa nerviosa.
Richie:S-si no quieres acompañarme?
Mindy:Jaja, noo pero haces bien en preguntar
Richie:Si y.. okey, iré ahora vuelvo.. a-ja!
Mindy:Jaja -Lo señala.
Primer regla de la franquicia, no decir "Ahora vuelvo" No volverás.
Richie bajo al sótano y Mindy se quedó en la sala viendo Stab.
Mindy:Es hombre muerto..
De un derrepente Liv apareció a su lado y se sentó en sillón.
Liv:El maldito conductor cancelo mi viaje, ahg! Wow, primero no puedo tener sex* y tampoco puedo volver a casa, no hay manera de que está noche sea peor
Mindy: Liv, dónde está mi hermano?
Liv: Qué? No lo sé Mindy, tal vez acusando a todos de que sean los asesinos
Mindy:De hecho se fue a buscarte..
Liv:Yo no lo he visto, okey? Por qué estás viéndome así?
Mindy:Estoy revisando mi lista de sospechosos -Se acostó en el sillón y Liv se levantó.
Liv:Tienes miedo de mi Mindy?
Mindy rie.
Liv:Crees que le hice algo a tu hermano? Crees que te voy a descuartizar pronto?
Mindy:Ahora un poco sí
Liv:Tu dijiste que yo era muy aburrida para ser la asesina, que tal que yo soy el factor sorpresa, tu qué dirías eh? Eres la experta, sabes lo que le pasa al final a la experta?
Mindy: Qué?
Liv le hizo una señal de muerte.
Liv:Disfruta tu estúpida película -Se fue.
Por otro lado con Gale y Sidney.
Sidney:Ya se detuvieron
Gale:En gasolinera?
Sidney:No.. ahg, Gale
Gale: Qué?
Sidney le enseño la ubicación.
Gale:Ay carajo.. que tan lejos?
Sidney:Muy lejos -Saco su teléfono y llamo a Sam.
Con Sam.
Sam:Tara hay que irnos! -Su teléfono sonó y contesto.
Sam:Diga?
Sidney:Tienen que salir de esa casa en ese instante Sam
Sam:Cómo sabe en dónde estoy?
Sidney:Estás en la casa de Stu Macher, dónde Stu y tú padre mataron a todos alguien planeo llevarte, tienes que salir de ahí!
ESTÁS LEYENDO
S C R E A M
HorrorSe han preguntado que pasaría si Jill y Amber hubieran sido Ghostface en la misma película? Pues aquí te lo mostraremos.