Capitulo 17

221 28 10
                                    

Jill:Mi madre murió, por dios que gran perdida.. lo ves? Es enfermizo, pues lo enfermizo es la nueva cordura tu tuviste tu fama, ahora quiero la mía!

Amber:Es por eso que iniciamos todo esto

Jill:Exacto, que se supone que debo hacer?! Ir a la universidad? Graduarme? Trabajar? Mira alrededor, toda nuestra vida es pública, todos estamos en internet, como crees que la gente ahora es famosa?! No tienes que conseguir nada! Solo tiene que ocurrirte algo increíble.. así que, morirás Sid.. son las reglas, nueva película.. nueva franquicia, solo hay sitio para una protagonista y afrontemoslo

Jill:Tus tiempo de chica ingenua acabaron.. -Apuñala a Sidney en el abdomen donde Amber.

Gale:Noo! Sid, por favor resiste!!

Jill:No sabías que llegaría el momento?

Sidney cayó al piso muerta al perder tanta sangre de las 3 apuñaladas que le habían dado Jill y Amber.

Amber:Es increíble que por fin logramos vencer a la famosa Sidney Presccot!

Gale:Sid! Nooo! -Empezo a llorar.

Sam:Sidney!

Amber:Ya cállate de una buena vez!! -Se acerco a Sam.

Cuando Amber iba por Sam, Gale tomo fuerzas y tiro su arma. Amber no perdió el tiempo y tomo un cuchillo.

Amber:Te voy a descuartizar!!

Tara no sabía que hacer, si ayudar a su novia o ayudar a Sam, lo que le hizo recordar lo que pasó antes.

Flashback

Minutos antes de que
Sam encontrará a Tara.

Amber:Lo siento mucho linda, pero aquí estarás más a salvo que afuera

Tara:¿Por qué tú? ¿Por qué lo haces?

Amber:Mira ahora no tengo mucho tiempo de explicar pero si confías en mí te juro que te diré todo y después de hoy.. no volveré a asesinar

Tara:Tu me.. atacaste?

Amber:No, no fuí yo.. fue Charlie, el primer ataqué que tuviste no estaba en mis planes es por eso que en cuanto encontré mi teléfono clonado salí corriendo a tu casa..

Tara:¿Tú y quién más?

Amber suspira.

Amber:No tengo permitido decirlo pero te diré, porque confío en ti.. ¿puedo confiar en ti?

Tara:E-esta bien, pero.. ¿que hay de Sam? Es mi hermana..

Amber:¿Sam, la hermana que te abandonó 5 años sin motivos? O la que te oculto la verdad?

Tara se quedó en silencio y solo observo como Amber la tomo de las manos.

Amber:Tara.. cómo sabes que tú hermana puede confiar en ti plenamente sobre su novio? Piénsalo, te ataré y estoy segura de que cuando te encuentre no te desatará..

Tara:No, no, Sam no es así..

Amber:Eso es lo que veremos, si no te encuentra yo te desatare.. ¿De acuerdo?

Tara:Está bien pero.. responde mi pregunta, quién más está contigo?

Amber:Lo sabrás cuando sea el momento, Tara.. eres la persona que más amo y quiero en este mundo, no permitiría que te hagan daño de nuevo.. -Sin más que decir ato a Tara y le puso diurex. Volveré.. -Se puso su máscara y se fue.

Tiempo después de que Sam encontrará a Tara, Amber como prometió regreso con Tara y abrió la puerta.

Amber:¿Lo ves? No pudo confiar en su propia hermana.. -Le quitó el diurex de la boca.

Tara:N-no lo puedo creer..

Amber:Cómo te lo prometí, te desatare y los otros son Jill, Richie y Charlie..

Tara:¿Trabajas con Charlie? ¿El mismo que me atacó?

Amber:Yo no quería porque jamás trabajaría con alguien que te haga, fue el plan de Jill integrarlo pero no te preocupes.. me asegurare de que se arrepienta -La desata y la ayuda a levantarse.

Tara:Q-quiero ayudarte..

Amber:¿Qué? No, no! No puedes meterte en esto, tu no..

Tara:Déjame ayudarte, quiero agradecerte por cuidarme 5 años y por siempre protegerme o tratar..

Amber:Mhm.. Ahg, está bien! Tengo una idea, ven

Fin del Flashback

Tara con lágrimas en los ojos tomo un cuchillo a comí pudo y lo escondió detrás de ella.

Tara:¡Sam! -Fue con ella mientras que Gale tomaba a Amber de los brazos para Sam la atacará.

Sam:Tara! -Solto el cuchillo que traía en manos y fue a abrazarla.

Tara a punto de abrazarla dijo:

Tara:Lo lamento.. -La apuñaló en el abdomen. Pero jamás perdonaré que hayas puesto nuestra confianza sobre la de Richie.. eso realmente me dolió y no permitiré que le hagas daño a la persona que me quiso proteger de todo esto en realidad

Sam:T-tara..

Amber, Gale y Jill quedaron en shock al ver a Tara apuñalar a su propia hermana, Amber aprovecho que Gale estaba distraída y le pego haciendo su cabeza hacía atrás. La empujó a la pared y se quitó de su agarre, rápidamente con el cuchillo que tenía la apuñaló y está cayó al suelo.

Gale logro ver al arma de Amber y tomo está, le apunto.

Amber:Espera, no no! Me presionaron

Gale:Los fans de las películas?

Amber:Si! Son unos intensos pero no es mi culpa, soy una nila que quería ser parte de algo importante

Gale:¿Parte de algo? Asesinaste a mi esposo!

Amber:Si y cuanto lo disfruté..

Cuando Gale le iba a disparar la pistola tenía seguro, Amber aprovecho esto y apuñaló a Gale. Jill le quitó la pistola y fue con Tara, Tara se alejo de Sam quién había caído sentada al piso.

Amber se subió encima de Gale y puso sus manos sobre su cuello para ahorcarla.

Amber:También fue lo último que vió Dewey antes de que se muriera, es increíble que vaya a matarlos a ambos

Jill se acercó a Sam.

Jill:Es lo malo de los cuchillos Sam.. entre más profundo apuñalas, más rápido mueres.. no es así, Amber? -Voltea a verla.

Amber:Es correcto!

Gale:N-no lo lograrán

Amber:No hay rescate de última hora esta vez, tu historia se terminó!

Gale perdió todas las fuerzas que tenía para luchar contra Amber y termino muriendo asfixiada.

S C R E A MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora