Como antes dije soy Alexis Elis Cullen hermana mayor antes de Alice y Edwuard Cullen soy parte de la familia coformado por Esme, Jasper y Rosaline cuando Esme conoció a Carisle nos volvimos familia, al principio era muy desconfiada porque no podía verme amable ante nadie pero me di cuenta que ellos eran muy buenas personas en las únicas qué confío son Rosaline, Alice y Emmet los demás solo los respeto tuve que controlar mi problema de hambre así que comencé a alimentarme de sangre animal para no lastimar a nadie.
Un año después comencé a enfermarme aunque para todos se les hizo raro que yo me enfermara porque los Vampiros no pueden enfermarse pero así paso y cuando vi a un enemigo de Emmet qué lo odia por arrebatarle a Rosaline, perdí el control y acabe transformando en un Hombre Lobo todos estaban en Shock así que mandaron a su mejor contacto para que me revisara tratando de descubrir lo que me estaba pasando, después de 2 Semanas me explicaron qué es una metamorfosis muy complicada cuando paso mi cambio veo una cicatriz de una mordida y fue de un perro grande en mi pierna, dice que debido a eso mi sangre se combino y por termine convirtieradome en híbrido soy 2 partes de uno solo pero que desarrolle capacidad de brujería, magia como le diría yo.
Cuando me preguntaron si en mi familia había brujas les había dicho que si, que les dije que yo había nacido en Salem el lugar donde en donde esas épocas habian todo tipo de brujas y si las veían eran quemadas vivas, de ahí abandonamos y llegue a Forks como vampiro 6 años después.
Después los Vulturis se enteraron de mi existencia hicieron lo imposible para que yo me uniera a ellos pero mi orgullo me dijo no, no quería abandonar la vida normal que tenia comencé a sentirme como en un hogar pero sabia que no iba a durar para siempre, uno de ellos estuvo apunto de matar a Emmet y a Jasper por cuidarme sabia que Edwuard jamás se fijaría en alguien como yo así que decidí irme de viaje uno tan largo en la qué no volvería hasta que lo haya olvidado para siempre, y asi 9 años después aun con la inmortalidad de conservarme con 19 años aun vivo en España Madrid a descubrir a como controlar mi vida híbrido y mágica cosa que solo muy pocos saben donde estoy luego me entero que alguien se salvo de la muerte en Italia contra los Vulturis de ahí recibo la llamada de la persona más inesperada qué lo hizo.
Alexis:Hola???.
Edwuard:Hola Alex...
Alexis:D-Edwuard???.
Edwuard:Ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste.
Alexis:9 años para ser exactos y dime a que has llamado porque debe ser importante como para llamarme después de tanto tiempo.
Edwuard:Quiero que vuelvas con nosotros Alexis todos te extrañamos aquí.
Alexis:Lo siento Edwuard pero has hecho esta llamada en vano porque prometi no volver y eso voy hacer.
Edwuard:Por favor Alexis tu no eres así...
Alexis:Los años que estuve sola me hecho más independiente además tengo que hacer muchas cosas y no puedo ir en este momento no por ahora que inicie algo aquí.
Edwuard:Alexis quiero que conozcas a mi novia...
Alexis:Novia??? Tu??? Quemame viva si estas mintiendo, porque Edwuard Cullen nunca tuvo novia y nisiquiera en su media vida se ha enamorado.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE ES UN NOMBRE PERO AMOR ES OTRO
Teen FictionSoy Alexis Elis Cullen, tengo 19 años soy un híbrido qué puede hacer incluso magia y me termine mudando a Forks, mis hermanos me presentaron con la novia de Edward ya qué era el único soltero qué conocía con el paso qué la iba conociendo me di cuent...