BASANDO MIS IDEAS EN HECHOS

7 0 0
                                    

Después de conocer a la novia de Edwuard me fui a la habitación qué me dieron, me acosté en mi cama pensando si después de tanto tiempo fue buena idea volver a Forks a donde yo no desee estar desde que me convertí en lo que soy de pronto escucho a alguien tocar la puerta era Rosaline

Rosaline:Hola Alexis puedo pasar???.

Alexis:Si claro pasa... (Pasa camina hacia la cama y de ahí se sienta en mi cama)

Rosaline:Bien cuéntame como estuvo allá???.

Alexis:Ahh España bien fue interesante antes de dejar Italia no me acostumbre a las reglas de los Vulturis así que mejor preferí irme de ahí y vivir en España visite algún qué otro país.

Rosaline:Ya veo bueno tu saliste a conocer el mundo y me imagino que tuvistes muchos amigos.

Alexis:No, la verdad solo tuve uno lo demás fue entrenamiento y conocimiento para como controlar mi don...

Rosaline:Supongo que fuiste a buscar respuestas de lo que eres cierto???.(Asiento a la cabeza). Ya veo aparte quería decirte que perdón por como trate a Bella de esa manera.

Alexis:No te preocupes por eso, la verdad tampoco confío en ella pienso que solo quiere que lo convierta en Vampiro solo para nunca envejecer.

Rosaline:Pues creo lo mismo que tu pero después de ver de que es capaz de hacer por mi hermano me sorprendió bastante así que tenemos que aceptarlo.

Alexis:Tal vez pero aun así no debemos confiarnos de que sea buena realmente.

Rosaline:Por eso me caes bien tu si me entiendes aparte de Emmet.

Alexis:Descuida también aprecio qué hayas venido pero es que los demás no digo que no me lleve bien con todos bueno solo con algunos y son  Carisle y Edwuard...

Rosaline:Porqué Carisle te a tratado bien al igual que los demás tal vez es raro para ti pero siempre piensa en nosotros el único que actuaba frio era...

Alexis:Si Edwuard antes me gustaba pero aunque fuéramos vampiros su sed de sangre se intensificó qué el amor por eso decidí irme y olvidarlo  pero lo que no entiendo es como es que Bella Swan una mujer que lleva medio año en Forks haya entrado en aquel caparazón de piedra qué ninguna de nosotras pudo tocar y conocer.

Rosaline:Y que sientes por el, aun lo sigues amando???.

Alexis:No ya no más, por ahora quedamos como hermanos y nada más aparte necesito alejarme de aquella catástrofe.

Rosaline:Es verdad bueno me tengo que ir tenemos que ir de cacería mientras descansa si quieres...

Alexis:Esta bien mañana será un día largo y además tengo que acompañar a Alice a ver a Bella por algo...

Rosaline:Bueno esta bien descansa hermanita.

Alexis:Igualmente Hermana mayor...(Se ríen y se va, apagas la luz y te acuestas para dormir) (A la mañana siguiente)

Carisle:Buenos días Alexis, como dormistes???.

Alexis:Hola Carisle bien gracias por preguntar, y los demás???.

Carisle:No han regresado Edwuard fue a acompañar a Emmet y a Jasper por algo de comer...

Alexis:De Emmet no me sorprende pero de Jasper y Edwuard si... Y las demás???.

Carisle:Alice, Esme y Rosaline están en el hospital y yo voy de paso allá.

Alexis:Quieres que te acompañe???.

SANGRE ES UN NOMBRE PERO AMOR ES OTRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora