MOMENTO DE CRISIS PÉRDIDA DE EL CONTROL

11 0 0
                                    

Me quede 2 días en mi habitación no pensé que meteria en problemas por culpa de Victoria y más porque esa fue la razón de el porque estoy aquí, pero como siempre solo intentan qué no pierda el control porque puedo causar más daño que ayudarlos con proteger a Bella y eso que ella solo es una humana y no se si será una ventaja o un problema qué atender de pronto escucho qué alguien toca mi puerta.

Edwuard:Hola Alex puedo pasar???.

Alexis:Ya estas dentro...(Se mete y me dice)

Edwuard:Segura que estas bien???.

Alexis:Si me vas a dar tu lastima y pesame no lo quiero.

Edwuard:Se lo que hizo Victoria y fue por mi culpa.

Alexis:Aguarda qué fue lo que le hiciste???.

Edwuard:Mate a su pareja intento matar a Bella y por eso quiere herirme a través de...

Alexis:Ella si supuse de hecho pude leer sus pensamientos ella busca venganza así que solo ten mucho cuidado.

Edwuard:La tendré pero ahora que sabe que estas aquí buscará manera de herirte.

Alexis:No si puedo acabar con ella...

Edwuard:Sabes que es más rápida qué nosotros pero debemos ser más astutos qué ella.

Alexis:Tienes razón.(Aparece Esme y Carisle)

Esme:Alexis, Edwuard vengan rápido a la sala es muy urgente.(Asentimos)

Cuando salimos de mi habitación, bajamos las escaleras hasta llegar a la sala y ahí estaban todos esperando a que me dieran la noticia.

Carisle:Bien al parecer tenemos que adelantar la cacería así que Alexis...

Alexis:Si???.

Carisle:Vas tener que trabajar junto a Edwuard y otra persona a cuidar de Bella.

Alexis:Bueno con Edwuard no tengo problema pero quisiera saber porque tan preocupados???.

Edwuard:En casa de Bella un vampiro entro a su casa sin qué ellos se dieran cuenta...

Alexis:Crees que fue Victoria???.

Alice:No lo creo no la he visto en mis visiones...

Alexis:Y que me dices de los Vulturis???.

Alice:Tampoco creo que sean los Vulturis he visto las decisiones de Aro...

Carisle:Esta jugando con los puntos ciegos de tu visión...

Alexis:Esto no me gusta pero ya qué tendré que hacerlo al menos Bella tendra en quien confiar...

Carisle:Perfecto... Entonces nos vemos mañana.(Todos se retiran) (A la mañana siguiente)

Bella:Seguros qué podrán con esto???.

Alexis:Se lo dices a el o a mi???.

Edwuard:Creeme que a mi no me gusta esta idea...

Alexis:Porqué???.(De pronto alguien sale de la casa y cuando lo veo me molesto). Edwuard dime que esto es una maldita broma???.

Jacob:Qué hace ella aquí???.

Alexis:Lo mismo podría decir de ti...(Me cruzo de brazos)

Bella:Jake solo me están cuidando además te tocara trabajar con ellos...

Jacob:Bien quien haya dejado su peste se ha ido, nosotros nos encargaremos de esto.

SANGRE ES UN NOMBRE PERO AMOR ES OTRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora