TRATANDO DE CONOCERNOS MEJOR

11 2 0
                                    

Caminábamos por todo el bosque y después nos detuvimos, comenzamos a entrenar a Emmet lo lanzaron contra el suelo y le digo.

Alexis:Pobre Emmet te apuesto a que cuando hagan la demostración lo volverá a aplastar en el suelo.

Rosaline:No seas asi con el...

Alexis:Lo siento hermana no debo pelear con el amor de tu vida y mejor amigo.

Rosaline:Eso me hace recordar porque antes peleabamos tanto recuerdo que me jalaste de el cabello y yo te saque casi el ojo.

Alexis:No me lo recuerdes que aparte contigo por ser mi hermana y el otro fue por criticar mi cabello.

Emmet:Otra vez...(Aparecen al fin Bella y Edwuard)

Rosaline:Mira quien llegó.

Alexis:Ross calmate por ahora es tu hermano después es la falta de crítica sarcástica.(Se ríe Rosaline) (Un rato después)

Edwuard:Ya están aquí.

Alexis:Espero que sepan lo que haces...(Aparecen la manada pero en su forma animal)

Edwuard:No quieren mostrarse como son, porque no confían en nosotros.

Carisle:Vinieron es lo que importa...(Jacob se acerca a Bella)

Alexis:Carisle seguro que puedes confiar en ellos???.

Carisle:Alex, son nuestra única opción si queremos evitar que lastimen gente inocente es por eso que es necesario que estén ellos aquí...

Alexis:Esta bien.(Me alejo de ahí para volver a mi lugar)

Carisle:Bienvenidos, Jasper tiene experiencia con Neofitos, nos dirá como vencerlos.(Edwuard lee la mente de Sam y le dice)

Edwuard:Preguntan porque son difíciles de vencer...

Carisle:Son más fuertes qué nosotros porque aun hay sangre e humana en sus tejidos, los nuestros siempre serán más poderosos en los primeros meses de vida.(De pronto habla Jasper)

Jasper:Carisle tiene razón por eso son creados... Un ejército vampiro no necesitan tantos como un ejército humano y no hay ninguno que puedas contra ellos.(De ahí escucho gruñidos de quejas me reí). Hay 2 cosas que deben aprender, Número 1. No permiten qué los rodeen los aplastaran y 2. No vayan a hacer las maniobras conocidas las estarán esperando y ustedes perderán... Emmet!!!.(Comienza la demostración) (Ignoren el principio hasta qué comienza la demostración)

(Ignoren el principio solo enfoquence en el entrenamiento)

Cuando termino Sam se me queda mirando por un momento y Edwuard dice...

Edwuard:Carisle pregunta qué porque no participó Alexis...

Carisle:Porqué tiene algo que hacer además no es igual a nosotros al 100% qué digamos.(Edwuard le vuelve a leer la mente)

Alexis:Ahora que esta diciendo???

Edwuard:Dice qué le muestres lo que haces y que no te preocupes no te atacarán...

Alexis:Y si no quiero???.(Me vuelve a gruñir)

Carisle:Hazlo tienes mi permiso.(Suspire y después me dije)

SANGRE ES UN NOMBRE PERO AMOR ES OTRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora