NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA,EDWUARD VS VICTORIA

15 2 0
                                    

Después de aquella conversación nunca pensé que sería tan amable después de nuestros choques qué tuvimos la última vez que lo vi.
Llegue a casa de Bella, tenia que hablar con ella respecto a lo de Alice pero creo que se adelanto luego llego a casa era de noche y no había nadie excepto Edwuard y Bella, estaba escuchando música y luego con mis oídos escucho a través de la pared de la habitación todo lo que dicen... Cuando escuche la última palabra de Edwuard fueron te casas conmigo??? Y solo escuche sollozos de ella pero no parecían de tristeza sino todo lo contrario fue de felicidad, escucho sus gritos y prefiero taparme mis orejas y no escuchar sus gritos... A la mañana siguiente salí de la casa y busque a Jacob pero no contaba con encontrarme con Jasper en el bosque.

Jasper:Hola.

Alexis:Hola Jasper qué haces aquí???.

Jasper:Vine buscando a Bella y a nuestro hermano ya qué es hora de prepararnos.

Alexis:Lo entiendo... Oye de pura casualidad no te ha contado algo nuestro hermano???.

Jasper:De quien de Edwuard???.(Asentí). No creo que no pero si me lo dice estará bien.

Alexis:Bueno, en fin tengo que ir a el campo de batalla.

Jasper:Si le dije a Jacob que te viera allá ya qué necesitamos hacer un paso final a el plan.

Alexis:Ok en fin voy allá nos vemos Después...(Corri con mi velocidad y llego a el campo de batalla)

Jacob:Hola Alex...

Alexis:Hola, creí que tardarías más o supongo que te fuiste corriendo de la push hasta aquí.

Jacob:Corremos igual que ustedes pero somos más rápidos cuando estamos en nuestra forma lobo.

Alexis:Ya veo...(Sera buena idea qué le cuente qué Bella se casa con mi hermano)

Jacob:Pasa algo???.

Alexis:No, estoy bien, solo pensaba debió ser por el silencio qué hay aquí en este lugar.

Jacob:Si me alegro alejarme un poco de esos chupa-sangre.(Lo miro muy molesta pero el me dice)

Jacob:Perdon olviden qué eres ambos.

Alexis:No me importa, solo hay que esperar que lleguen.

Jacob:Por cierto gracias por escucharme estos últimos días necesitaba animo.

Alexis:No fue nada sabes no eres el único que suele pasar ese tipo de situaciones.

Jacob:Porqué???.

Alexis:Tendrás que esperar a esa pregunta.(Aparece Bella y Edwuard junto a Jasper)

Bella:Hola...

Jacob:Hola Bella.(Sonrie y yo solo cruzo mis brazos)

Edwuard:Crei qué estabas en casa???.

Alexis:Jasper me dijo que viniera aquí además soy la que te esta protegiendo... A los 3.

Jacob:Que me estas incluyendo???.

Alexis:Quieres que me arrepienta???.

Jacob:No.

Alexis:Entonces no te quejes...

Edwuard:Pueden dejar de pelear.(Se molesta)

Bella:Por qué??? Para mi es divertido qué se lleven bien.

Jasper:Solo te pido cuidalo porque ya sabes como es Carisle.

Alexis:Lo se por eso no te preocupes.

Jasper:Bien este será el campo de batalla, necesitamos que ellos terminen aquí.

SANGRE ES UN NOMBRE PERO AMOR ES OTRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora