Uraraka estaba esperando a Izuku sentada para poder irse cuando escucho el sonido de un auto y voltio y vio a Izuku salir con un auto ella estaba en shock y no sabia que decir solo se pregunto de donde saco el auto.
Izuku: sube Uraraka san.
Uraraka subio y Izuku acelero para ir a la ciudad.
Uraraka: de donde sacaste el auto.
Izuku: el vendedor de la tienda me lo vendio dijo que se habia uno nuevo y este lo queria vender asi que se lo compre por 💲500.
Uraraka: puta que orfeton.
Izuku: je je si bueno nos queda un largo camino.
Uraraka: si espero que nos vaya bien aqui.
Izuku a mi también.
5 horas después.
Izuku: que cansado cuanto llevamos de viaje Uraraka san.
Uraraka: zzz.
Izuku: se quedo dormida bueno mejor que descanse.
Solo que el auto paso por un bache ocasionando que el auto hiciera un movimiento brusco ocasionando que Uraraka despierte.
Uraraka: ah que paso.
Izuku: tranquila pase por un bache.
Uraraka: ok.
Izuku por cierto cuanto llevamos de viaje.
Uraraka: bueno cuando nos fuimos de la tienda eran las 8.00 de la mañana y ahora son las 1:00 de la tarde como cinco horas.
Izuku: vaya he espera crees que hay mucha neblina.
Uraraka: si pero ya que hay que ir por el camino.
Izuku: ok.
Y asi siguieron el el camino pero ahora con neblina.
Izuku: me pregunto como estara All Might.
Uraraka: si le estara llendo bien.
Mientras con All Might.
All Might se encontraba con la familia de Iida.
M. Iida: mi hijo murio sniff.
P.Iida: mi hijo porque el.
Tensei Iida: mi hermano porque.
All Might: lo siento mucho.
M. Iida: digame porque murio.
All Might: bueno el iba con sus dos amigos Izuku Midoriya y Ochaco Uraraka pero ellos dos los culparon de traidores y yo y su hijo no creimos eso nosotros creiamos que ellos eran inocentes pero el joven shoto Todoroki lanzo unos pilares de hielo que iban dirigidos a Midoriya y a Uraraka pero su hijo los empujo salvandoles la vida pero el fue atravesado por un pilar de hielo muriendo en acto.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y Uraraka traicionados y atrapados en un pueblo.
FanfictionIzuku y Uraraka son acusados de traidores de la UA solo dos personas confiaron en ellos pero aun asi no pudieron evitar ser arrestados y cuando lograron escapar de prision se van del pais donde les esperara un pueblo donde van a estar sufriendo.