En la UA se encontraban los alumnos de la clase 1a viendo las noticias.
Noticiero: se nos informo que la liga de villanos ataco tartarus y han liberado a all for one también se nos informo que los traidores de la UA se han escapado hasta ahora estan siendo buscados igual que la liga de villanos daremos mas información mas adelante.
Bakugo: mierda esos desgraciados escaparon.
Kirishima: si pero no podran esconderse por mucho tiempo.
Mina: si tienes razon.
Todoroki: bien tal vez nos llamen para que ayudemos.
Shoji: eso espero.
Tokoyami: les espera una desolada oscura.
Tsuyu: no es para tanto Tokoyami san.
Mineta: bueno solo hay que esperar.
Mientras con all Might.
All Might: bueno no he encontrado nada de su inocencia espero que esten bien y que no los encuentren.
En ese instante recibe una llamada.
All Might: si diga.
???: hola all Might soy yo Izuku.
All Might: joven Midoriya me alegro que esta bien y la joven Uraraka como esta.
Izuku: esta bien esta aqui conmigo.
Uraraka: hola.
All Might: hola me alegra que esten bien jóvenes espero que esten ocultos.
Izuku: si estamos escondidos en una cabaña abandonada en la mitad del bosque bueno puedes venir tenemos algo que decirte.
All Might: voy para ya.
All Might colgó y se dirigió adonde los jóvenes hasta que llego donde estaban.
All Might: ya llegue.
Izuku: bienvenido pasa.
All Might: me alegra que se encuentren bien jóvenes aun asi tienen que tener cuidado.
Izuku: si pero lo que tenemos que decir es que decidimos irnos de Japon.
All Might: entiendo pero estan seguros de irse.
Uraraka: si ya hablamos de eso y tomamos la decision de irnos.
All Might: bien pero adonde iran.
Izuku: nos iremos a una parte de Estados Unidos.
Uraraka: si para vivir una vida normal para olvidar lo que paso y poder vivir tranquilos y por nuestro amigo Iida.
All Might: bien jóvenes los apoyare siempre aun asi seguire buscando las pruebas de su inocencia.
Ambos: gracias all Might.
All Might: bueno me permiten hacer una pregunta jóvenes.
Ambos: claro.
All Might: cuando toque el tema de sus padres parecian nerviosos ¿paso algo que no me quieren contar?.
Ambos se pusieron nerviosos no sabian que decir aunque ya lo hablaron y decidieron contarle la verdad no se sienten preparados.
Izuku: b-bueno la verdad es que hee.
Uraraka: s- si sobre eso mmm.
All Might noto los nervios y empezo a deducir que se trata de algo muy malo.
All Might: es algo muy malo verdad.
Ambos asienten con la cabeza.
All Might: esta bien no me lo digan solo cuando esten listos me diran.
Ambos: si gracias.
Después de eso se despidieron y se separaron all Might se fue para la academia y Izuku y Uraraka se fueron a un puerto.
Continuara.
Aqui esta este capitulo seran dos partes este es el primero bueno me despido adios.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y Uraraka traicionados y atrapados en un pueblo.
FanficIzuku y Uraraka son acusados de traidores de la UA solo dos personas confiaron en ellos pero aun asi no pudieron evitar ser arrestados y cuando lograron escapar de prision se van del pais donde les esperara un pueblo donde van a estar sufriendo.