Capitulo 5: adios japon (parte 2).

244 19 6
                                    

Nos encontramos en una calle donde Izuku y Uraraka se estaban escondiendo en unos callejones para evitar la policía y los heroes.

Izuku: bien si vamos por aqui llegaremos al puerto.

Uraraka: ok yo te sigo.

Caminaron por dos horas hasta que llegaron al puerto sin ser descubiertos.

Izuku: bien solo hay que encontrar sun conductor que nos lleve a estados unidos.

Uraraka: pero hay un problema deku kun.

Izuku: si cual.

Uraraka: como encontraremos a un conductor que nos lleve sin que nos delate ya que todos debieron ser informados de que nosotros somos los traidores.

Izuku: oh pues tranquila solo hay que buscar uno que no se lleve bien con la policía ni con los heroes.

Uraraka: te refieres a un contrabandista.

Izuku: supongo.

Uraraka: pero no crees que sea peligroso ya que nos puede traicionar y delatarnos.

Izuku: si supongo que tienes razon pero que otra opcion hay.

Uraraka:  mmm oh ya se que tal si entramos sigilosamente al barco del contrabandista y nos escondemos hasta que llegue a estados unidos y salimos sin que nos vean que te parece.

Izuku: vaya pues me parece bien bueno andando.

Uraraka: ok.

Izuku: oye Uraraka san ¿te puedo hacer una pregunta?.

Uraraka: pues ya me hiciste una pregunta.

Izuku: ._.

Uraraka: je je no te creas dime.

Izuku: ¿como estas segura que un contrabandista nos traicionaría si no se lleva bien con los heroes y ni la policía?

Uraraka: oh es facil mira.

En eso le muestra su celular que curiosamente seguia funcionando tras la destrucción de la prisión se ve una recompensa por los prisioneros izuku y Uraraka.

Uraraka: ves aunque un contrabandista odie mucho a los heroes y la policía ellos nos pueden entregar a los heroes por el dinero por eso es muy arriesgado y con uno.

Izuku: oh ya veo bueno hay un barco parece que ya esta apunto de irse asi que vamos rápido.

Uraraka: si.

Se acercaron al barco silenciosamente sin que nadie los vea y entraron en la zona de carga y ahí mismo se ocultaron.

Izuku: bien lo hicimos Uraraka nos vamos.

Uraraka: si al fin una vida juntos empezamos desde cero.

Izuku: si aunque quisiera que Iida estuviera con nosotros.

Uraraka: yo igual fue un gran amigo nunca lo olvidaremos.

Izuku: si siempre lo recordaremos y sigamos adelante por el.

Uraraka: si bueno vamos a dormir mientras que llegamos.

Izuku: ok.

13 horas después.

Habian llegado a Estados Unidos en un puerto muy apartado de la civilización aunque que se espera un contrabandista verdad.

En eso se ven a nuestros protagonistas salir sin que los vean y se alejan del lugar.

Izuku: bien aqui estamos lista para nuestra nueva vida.

Uraraka: si al fin podemos vivir en paz.

Continuara.

Bien aqui otro capitulo.

Espero que les guste y ahora si se viene lo del pueblo ya que llegaron a Estados Unidos y porque me tarde en subir capitulo pues por el trabajo pero ya saldré de vacaciones y no se si subiré capitulos en mis vacaciones ya que soy una persona que le gusta mucho jugar videojuegos asi que espero subir un capitulo por lo menos.

Bueno sin mas que decir adios.

Izuku y Uraraka traicionados y atrapados en un pueblo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora